Streaming

Todo lo que se sabe hasta ahora sobre la temporada 3 de 'You', serie de Netflix

Esto es todo lo que se sabe hasta ahora sobre la temporada 3 de You, serie de drama psicológico de Netflix
viernes, 9 de abril de 2021 · 19:00

Estados Unidos.- Al igual que con las demás producciones, la de You también tuvo que parar debido a la pandemia, pero para fortuna de todos, el rodaje de la temporada tres ya se reanudó a finales del año pasado y todavía sigue.

Pero aunque las grabaciones ya estén por terminar eso no significa que ya esté lista, pues todavía queda trabajo de posproducción por hacer y, por supuesto, ediciones, no obstante, los fans ya se encuentran muy entusiasmados por saber algunos detalles.

Internet

Hasta ahora no se sabe si esta nueva entrega será la última del drama psicológico, pero lo que sí se puede decir es que hay un tercer libro en la saga de Caroline Kepnes, que es de donde está basado el programa.

Este último libro fue lanzado apenas el 6 de abril de este año, se llama  You Love Me, por lo que todavía tienen mucha tela de donde cortar. Por otra parte, de acuerdo a fuentes extraoficiales, la temporada 3 tendrá 10 episodios.

Hay que señalara que las última entrega también tuvo la misma cantidad de capítulos. Hasta ahora no se sabe cuándo será la fecha de estreno.