Streaming

Esta famosa actriz se una a Chris Pratt para la nueva serie de Amazon 'The terminal List'

Esta famosa actriz se una a Chris Pratt para la nueva serie de Amazon Prime Video 'The terminal List'
domingo, 7 de marzo de 2021 · 15:55

Estados Unidos.- Según Deadline, la actriz nominada al Emmy Jeanne Tripplehorn ha sido elegida para protagonizar junto a Chris Pratt en la próxima adaptación en serie de The Terminal List de Amazon Studios.  Tripplehorn interpretará el papel de la primera mujer Secretaria de Defensa llamada Lorraine Hartley. Ella es descrita como ambiciosa, inteligente y armada con un sentido del humor áspero.

Su descripción completa del personaje dice: Hartley aumentó la cadena de mando promoviendo una estrategia basada en números que se apoyó fuertemente en SpecOps. Pero cuando la tragedia golpea a la comunidad navy SEAL, Hartley debe actuar para proteger a James Reece (Pratt) y estos valiosos guerreros mientras lidia con las consecuencias de sus propias directivas"

Tripplehorn, que es más conocida por sus actuaciones en Big Love de HBO y la película de televisión Grey Gardens, fue vista recientemente en la serie limitada de FX Mrs. America. A continuación protagonizará la próxima serie dramática de HBO The Gilded Age. Su casting en The Terminal List se produce después de días desde que la nominada a los Globos de Oro Constance Wu también se unió al elenco para el papel de Katie Buranek, una corresponsal de guerra que busca riesgos. 

Publicado por primera vez en 2018, The Terminal List está siendo descrito como un thriller de conspiración que seguirá la historia de Reece, cuyo pelotón entero de SEALs de la Marina es emboscado durante una misión encubierta de alto riesgo. A medida que regresa a casa con recuerdos contradictorios del evento y preguntas sobre la culpabilidad, nuevas pruebas sale a la luz cuando Reece descubre fuerzas oscuras trabajando en su contra.

 

La Lista de Terminales será dirigida por Antoine Fuqua a partir de un guión escrito por David DiGilio. Además de protagonizar la serie, Pratt también se establece como productor ejecutivo junto con Fuqua y DiGilio. Esto marca como la segunda colaboración entre Fuqua y Pratt, que han trabajado juntos en la película de acción occidental de 2016 The Magnificent Seven.