Streaming

Netflix adaptará una serie de misterio del comic 'Shadecraft' del creador de la serie 'Lucifer'

La plataforma de streaming Netflix adaptará una serie de misterio basada en el comic 'Shadecraft' del creador de la serie 'Lucifer'
sábado, 6 de marzo de 2021 · 21:30

Estados Unidos.- Según informa, Netflix ha recogido el próximo cómic de Image Comics, Shadecraft, creado por Joe Henderson, co-showrunner de Lucifer, y el artista Lee Garbett, según The Hollywood Reporter. El cómic, que se publicará el 31 de marzo, está siendo adaptado a un piloto para el streamer bajo un acuerdo televisivo con Henderson. 

Además del coshowrunning y la producción ejecutiva de Lucifer de Netflix, los créditos de Henderson también incluyen la adaptación de Stephen King 11/22/63 en Hulu, White Collar, Almost Human y Graceland.

Shadecraft se centra en Zadie Lu, de 16 años, quien, además de lidiar con problemas regulares de la escuela secundaria, está preocupada de que las sombras de alguna manera están saliendo a la vida a su alrededor.

El cómic sirve como continuación de Henderson y Garbett's Skyward, que fue nominado para el Premio Eisner. Sony Pictures adquirió los derechos de Skyward en 2018 con Brad Peyton (San Andreas, Rampage) adjunto a la dirección directa. Skyward se encuentra en un mundo donde la Tierra ha perdido una fracción de su gravedad. A 20 años del futuro, nuestra sociedad ha acostumbrado sus estilos de vida en torno a la situación de gravedad.

Entre estas personas se encuentra Willa Fowler, que nació después del "Día G", quien ha descubierto un complot para restaurar la gravedad a su estado normal. Garbett producirá la adaptación de Shadecraft para Netflix.