Streaming

¿Qué pasó en el final de 'WandaVision'? Aquí se explica

La serie que arrasó en Disney Plus, 'WandaVision', llegó a su fin, por lo que aquí se hablará de qué pasó en su último capítulo
viernes, 5 de marzo de 2021 · 19:14

Estados Unidos.- WandaVision, la arrasadora serie de Disney Plus, ya llegó a su fin, y como su inicio hay más preguntas que respuestas. Durante toda la serie hubo miles de teorías y posibles desenlaces, lo que resultaba muy emocionante para sus espectadores.

Cada semana salía un capítulo nuevo, pero con el final ya en la plataforma hubo varias cosas de las que sus fans se percataron. El episodio comienza justamente donde finalizó el octavo, es decir, con Agatha sometiendo a 'Wiccan' y 'Speed'. Después de que la Bruja  Escarlata se enfrentara a ella, 'White Vision' entra y ataca a Wanda, pero después es detenido por 'Vision', por lo que el androide se comenzará a cuestionar su misión, recupere sus recuerdos y se aleje de esta realidad para encontrar respuestas.

Lee también: El tema 'Agatha All Along' de 'WandaVision' encabeza las listas de iTunes; Kathryn Hahn reacciona

Internet

En lo que eso sucede, Wanda se da cuenta de todo lo que causó y trata de revertir su hechizo en Westview, pero al darse cuenta que tanto Vision como sus hijos estaban desapareciendo ya no siguió con ello, así que continúa su lucha con 'Agatha'.

Te interesará: "Mucha gente se decepcionará": Director de 'WandaVision' habla sobre el final de la serie

La serie finaliza con Wanda (Elizabeth Olsen) aceptando su realidad y diciéndoles adiós a sus hijos y a 'Vision', además, saca del control mental a todo el pueblo. Durante la escena post créditos, se puede ver a la 'Bruja Escarlata' practicar varios conjuros para traer a sus hijos de vuelta, pero eso no es todo, pues en la segunda escena se ve a 'Monica Rambeau' frente a un 'Skrull', por lo que seguramente está siendo participe de la liga de defensa que 'Nick Fury' está preparando.