Streaming

"Mucha gente se decepcionará": Director de 'WandaVision' habla sobre el final de la serie

Matt Shakman, director de 'WandaVision' habla sobre el final de la serie y opina sobre todas las teorías de los fans
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:15

Estados Unidos. - Antes del esperado final de WandaVision el próximo viernes, el director Matt Shakman ha hablado sobre las muchas teorías de los fans que circulan sobre el próximo noveno episodio de la serie Disney Plus.

En una entrevista para EW, Shakman revela que mucha gente que sigue estas teorías se decepcionará, pero espera que todavía encuentren el final de WandaVision sorprendente y satisfactorio.

Espero que sientan que el viaje fue satisfactorio para ellos. Sé que hay tantas teorías por ahí; habrá mucha gente que sin duda se decepcionará por una teoría u otra

Lee también: El tema 'Agatha All Along' de 'WandaVision' encabeza las listas de iTunes; Kathryn Hahn reacciona

Pero siempre estamos contando esta historia sobre Wanda lidiando con el dolor y aprendiendo a aceptar esa pérdida, y esperemos que la gente encuentre que el final es sorprendente pero también satisfactorio y que se siente inevitable porque es la misma historia que han estado viendo todo el tiempo

En una entrevista por separado con Comic Book, también tuvo la oportunidad de abordar las especulaciones populares del ingeniero aeroespacial, aparentemente confirmando que la identidad del personaje misterioso no será revelada en el último episodio y que podría no ser Reed Richards.

Quiero decir, ciertamente la cantidad de pasión alrededor del ingeniero aeroespacial ciertamente fue una que fue bastante grande, Shakman. Quiero decir, claro, habría sido genial si Reed Richards hubiera aparecido en esa habitación, eso habría sido bastante genial

Lee también: Kevin Feige finalmente revela la verdad sobre el personaje de 'Pietro' en 'WandaVision'

WandaVision cuenta la historia de los personajes de superhéroes de Elizabeth Olsen y Paul Bettany Scarlet WitchVision. La serie combina el estilo de las sitcoms clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Vision comienzan a sospechar que todo no es como parece.

Junto a Olsen y Bettany están Kathryn Hahn como Agnes, y Teyonah Parris como Monica Rambeau, quien fue presentada al público en Captain Marvel. Kat Dennings repetirá su papel como Darcy de Thor y Thor: The Dark World, y Randall Park repetirá su papel como Jimmy Woo de Ant-Man y The Wasp.