Streaming

'El Reino Perdido de los Piratas', la nueva serie documental que ya está disponible en Netflix

'El Reino Perdido de los Piratas', la nueva serie documental que ya está disponible en Netflix que es para los amantes de las historias de aventuras
martes, 23 de marzo de 2021 · 19:38

Estados Unidos.- Netflix recientemente agregó a su catalogo El Reino Perdido de los Piratas (The Lost Pirate Kingdom), una producción que seguramente les encantará a los que les gustan las historias de aventuras y a los que les gustan los piratas.

El documental es de seis capítulos y se centra en los "verdaderos Piratas del Caribe" y además, mezcla recreaciones con antecedentes que fueron dados por expertos  que dan como resultado algo interesante.

Internet

"En esta serie documental, los auténticos piratas del Caribe saquean las riquezas del mundo y fundan una república sorprendentemente igualitaria", dice la sinopsis.

El programa está encabezado por Sam Callis como Benjamin Hornigold, Nathanjohn Carter como el Teniente Maynard; Richard Dee-Roberts como Archibald Hamilton; Moneer Elmasseek como Thomas Barrow; Mark Gillis como Henry Jennings y Derek Jacobi como el narrador.