Streaming

'The Crown' arrasa en la premiación de los Globos de Oro; estos son sus galardones ganados

'The Crown' arrasa en la premiación de los Globos de Oro; estos son los galardones ganados por el momento de la exitosa serie de Netflix
domingo, 28 de febrero de 2021 · 20:12

Estados Unidos. – Este 28 de febrero se está realizando la premiación de los Globos de Oro en Estados Unidos, donde se premia a lo mejor del cine y la televisión del año 20202. Cabe mencionar que el streaming es uno de los más premiados, ya que la pandemia los hizo aún más de los favoritos entre el público.

En los Globos de Oro la actriz Emma Corrin, era una de las grandes favoritas a llevarse el premio como mejor actriz en la categoría de serie dramática, así que este 2021 logró llevarse el premio gracias a su actuación en la serie de Netflix, The Crown.

Este domingo 28 de febrero se realiza la entrega número setenta y ocho de los Globos de Oro, una de las premiaciones más importantes.

Además del premio de la actriz, la serie The Crown también fue anunciada como la ganadora a mejor serie dramática con su cuarta temporada. En ella se vio la historia de la princesa Diana interpretada por la recién ganadora del premio y también la llegada al poder de la primer ministro Margaret Thatcher que fue interpretada por Gillian Anderson, que también ganó un premio como Mejor Actriz de reparto en la misma serie por dicho papel.