Streaming

Revelan la fecha de estreno de la cuarta temporada de la tenebrosa serie 'The Handmaid's Tale'

Revelan la fecha de estreno de la cuarta temporada de la tenebrosa serie 'The Handmaid's Tale' a través de su teaser oficial
domingo, 28 de febrero de 2021 · 21:48

Estados Unidos. - Dos meses después de que la serie consiguiera una renovación temprana de la quinta temporada de la plataforma de streaming, Hulu ha desvelado un nuevo teaser para la cuarta temporada de The Handmaid's Tale revelando una fecha de regreso el 28 de abril para el drama ganador del Emmy. 

La serie está protagonizada por la actriz Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle y Amanda Brugel. Las nuevas incorporaciones para la temporada 3 incluyeron a Christopher Meloni, Elizabeth Reaser. Sam Jaeger fue subido a una serie regular en la temporada 4. La serie está adaptada de la galardonada novela más vendida del mismo nombre de Margaret Atwood.

The Handmaid's Tale llega a Hulu desde MGM Television y es creado, producido ejecutivo y escrito por Bruce Miller. El programa es producido por Warren Littlefield, Elisabeth Moss, Daniel Wilson, Fran Sears e Ilene Chaiken. Margaret Atwood se desempeña como co-productora ejecutiva para la tercera temporada de la serie. MGM sirve como distribuidor internacional para la serie.

Desde su estreno en abril de 2017, The Handmaid's Tale se ha convertido en la primera serie en streaming de vídeo bajo demanda en llevarse el Globo de Oro y el Premio Emmy a la Mejor Serie Dramática. The Handmaid's Tale es una serie dramática ocho veces ganadora de un Premio Emmy y ha obtenido más de 30 prestigiosos premios hasta la fecha, incluyendo un Premio Peabody 2018. La serie se ha convertido en el debut más visto del servicio de streaming y es el más exitoso de la crítica hasta la fecha. Las temporadas 1, 2 y 3 ya están disponibles para streaming en Hulu, mientras que la temporada 4 se estrenará el 28 de abril.