Streaming

¡OMG! Detienen a integrante de 'Élite', serie de Netflix, por tráfico de drogas

Fue detenido el guionista de 'Élite' por tráfico de drogas, esto es lo que pasará con la serie de Netflix
jueves, 11 de febrero de 2021 · 18:56

España.- Una de las series más populares de Netflix es sin duda alguna Élite, y es que la trama está llena de drama juvenil, en el que el romance es uno de los protagónicos, pero también el suspenso.

Sin embargo, está nota no será por una noticia de algún detalle de la serie, sino más bien para comunicar que se detuvo a Jaime Vaca, guionista de esta y de otras series como Velvet y Los Serrano.

Lee también: ¡OMG! En un descuido Danna Paola deja al descubierto un tatuaje secreto en un lugar íntimo

Internet

Vaca fue detenido en Madrid, España, por llevar consigo estupefacientes como éxtasis y poppers, cosa que las autoridades de aquel país lo consideran como tráfico de drogas.  El guionista fue detenido porque la cantidad que llevaba superaba la permitida para uso personal.

Te interesará: ¡Sigue arrasando! 'Gambito de Dama' tiene el capítulo final mejor puntuado de 2020

Hasta ahora no se sabe cuál será el futuro judicial de Jaime, no obstante, es imprescindible señalar que en su país, el Código Penal recalca que el consumo y/o posesión ilegal de drogas en lugares públicos establece una infracción.

En cuanto a la próxima temporada de Élite, está no se encuentra afecta, pues el guion ya está completo, incluso ya se inició con el rodaje y post producción.