Streaming

Revelan que Kim Cattrall jamás fue invitada a participar en 'And Just Like That'

Revelan que Kim Cattrall jamás fue invitada a participar en 'And Just Like That' y que incluso su personaje no existe en las vidas de los otros
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 18:41

Estados Unidos.- Cuando se supo que Kim Cattrall no estaría en And Just Like That (Sex and the City)  todos sus fans se sorprendieron y pese a que los productores no explicaron la razón, todo mundo pensó que era por su problema con Sarah Jessica Parker, pero ahora, a poco tiempo de haberse estrenado la nueva temporada, señaló que nunca la invitaron a participar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Tal cual se lee, ella nunca rechazó integrarse al proyecto como muchos medios lo mencionaron, solo no recibió la invitación.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, el show runner del reboot, Michael Patrick Kink, indicó que esta serie solo estaba pensada para tres protagonistas, Carrie, Miranda y Charlotte, dando a entender que a Cattrall nunca se le consideró.

Todo indica que como Kim no quiso salir en la tercera película, ya ni se tomaron la molestia de preguntarle si quería salir en la serie.

Nunca estuvo en el radar que fueran cuatro protagonistas porque Kim Cattrall, por alguna razón, ya no quería interpretar a Samantha mientras estábamos haciendo la tercera película".

Y luego añadió:

Samantha no existe en sus vidas”.