Farándula

Sarah Jessica Parker responde a quienes la critican por “envejecer” en 'Sex and the City'

Durante una entrevista, Sarah Jessica Parker responde a quienes la critican por “envejecer” en precuela de Sex and the City
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 16:55

Estados Unidos.- Sex and the City volverá con And Just Like That, la nueva bioserie que sigue las aventuras de tres amigas en la quinta etapa de su vida.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Sin embargo, el regreso no ha sido muy bien tomado, pues ha habido muchos malos comentarios acerca del aspecto físico de Sarah Jessica Parker en la serie, por lo que se tomó la tarea de responder tan lamentables comentarios.

En realidad han salido muy pocas imágenes de esta nueva producción, en donde las tres amigas (Sarah, Cynthia Nixon y Kristin Davis) abordan una nueva etapa de su vida y su amistad.

En esta nueva entrega ya no estará Samantha Jones, quien era interpretada por Kim Cattrall, pues ella indicó que ni aunque le pagaran muy bien volvería, pues tiene una mala relación con Parker.

Pues bien, debido a que aquí se verán cambios, como su cabello con canas, les han llovido malos comentarios, por lo que Sarah les contestó a todas esas personas.

Hay muchos comentarios misóginos sobre nosotras que nunca escucharíamos sobre un hombre. Sé qué aspecto tengo. No tengo otra opción. ¿Qué quieres que haga? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?”, comentó durante una entrevista para Vogue.

En cuanto a Nixon, indicó: Me gusta que no estemos tratando de rejuvenecer la serie. No estamos incluyendo algo así como una sobrina de 21 años.

La serie se estrenará en HBO Max en diciembre de este año. La original está basada en un libro de Candace Bushnell y fue emitida en 1998. Cuenta con seis temporadas y dos películas, además de una precuela emitida por dos temporadas.