Streaming

¡Prepara tus mejores pasos! Estos son los soundtracks de Netflix más buscados en Spotify

La plataforma de streaming Netflix reveló cuales son los soundtracks más buscados en Spotify de todas sus series; 'Dar', 'Gambito de Dama' y más figuran en la lista
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 12:04

Estados Unidos. – En un evento, OnBuy.com, fueron los encargados de recopilar los datos que se registran en las plataformas de streaming en donde se deduce cuáles fueron los soundtracks más escuchados de Spotify, en especial las producciones de Netflix.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Los resultaron fueron interesantes, ya que en el top 10, no solamente están las series que han tenido éxito en la plataforma debido a su trama como Orange is the New Black y 13 Reasos Why, sino también están algunas producciones que han tenido un score is on track dominado por proyectos de nicho como lo son Fever Ray Ben Frost en Dark, Ryuichi Sakamoto en Black Mirror y la notable labor de Michael Stein Kyle Dixon de SURVIVE en Stranger Things.

A continuación te presentamos una lista de los 10  soundtracks de Netflix que tienen mayor popularidad en Spotify, los cuales alcanzan un promedio de entre 48 y 87 millones de reproducciones.

  1. The Queen’s Gambit (11 millones de streams)
  2. Dark (13 millones de streams)
  3. The Crown (21 millones de streams)
  4. Peaky Blinders (24 millones de streams)
  5. Money Heist (26 millones de streams)
  6. Orange Is the New Black (34 millones de streams)
  7. Sex Education (37 millones de streams)
  8. Black Mirror (48 millones de streams)
  9. 13 Reasons Why (59 millones de streams)
  10. Stranger Things (87 millones de streams)