Streaming

Diego Boneta podría pisar la cárcel por accidente en 'Luis Miguel, la serie'

Un abogado de Martín Bello indicó que Diego Boneta podría pisar la cárcel por accidente en Luis Miguel, la serie
martes, 30 de noviembre de 2021 · 12:17

Ciudad de México.- Diego Boneta está envuelto en problemas otra vez, esto de acuerdo  con el abogado de Martín Bello, quien indicó que podría parar en la cárcel luego de una escena para Luis Miguel, la serie, pues su cliente tuvo heridas que lo podrían dejar en estado paralítico.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de una entrevista para Sale el Sol, el defensor indicó que supuestamente está preparando una demanda en contra del famoso, Netflix, productores y personal que se encontró durante el rodaje en donde se lesionó.

Por el lado de la parte civil vamos al inicio de la demanda contra la productora, contra Netflix y las personas que sean solidariamente responsables para que se hagan cargo de las lesiones que generaron. También vamos a demandar a los productores y asistentes y a todo el que participó de esa escena, dado que en el libreto no estaba, en el libreto que Martín aceptó interpretar, no estaba esa escena".

De igual modo dijo que podría quedar paralítico, pues para tratar las lesiones que sufrió, debe seguir varias indicaciones, pero hay varios riesgos debido a que tiene problemas en el cuello.

Yo no me puedo volver a tumbar en el sofá porque en el momento que me pueda tumbar, se me inflama el bulto que se levanta en el cuello, y al día siguiente estoy mal. El brazo a veces se duerme un poco y esa sensación de acolchamiento en la cara", manifestó Bello.

Su abogado indicó que buscaran comprobar si lo sucedido fue una negligencia por parte de la producción o si lo hicieron con la intención de lastimarlo.

"Es un delito que tendría una pena de prisión, son lesiones graves, que al día de hoy, un año y medio, Martín sigue padeciendo las consecuencias, entonces, es una pena que puede llevar hasta acarrear una pena de prisión efectiva. Cuando el juez dictamine, podrá disponer en su caso cualquiera de las opciones que provee el código, pero la prisión es una de ellas".