Farándula

¡Se le lanza con todo! Martín Bello tomará acciones legales contra Diego Boneta y Netflix

Tras denunciar que tuvo que ser hospitalizado debido a la violencia que sufrió en el set de 'Luis Miguel, La serie', Martín Bello tomará acciones legales
jueves, 8 de julio de 2021 · 10:23

Ciudad de México. – El actor Martin Bello recientemente reveló que mientras filmaba una de las escenas para la serie Luis Miguel de Netflix, el actor Diego Boneta se metió tanto en su papel que le propinó varios golpes reales, los cuales le ocasionaron varios daños graves a su salud debido a las lesiones.

Ante Esta noticia, Martín buscó que la producción de la serie se hiciera cargo de los gastos hospitalarios, no obstante, el actor no tuvo respuesta alguna. Es por esta razón que el actor reveló que va a denunciar a la producción por incumplimiento de contrato, además de que exigirá los gastos médicos para lo que le ocasionaron los presuntos golpes.

El primero es el incumplimiento de contrato, debió haber estado hasta la segunda serie de Luis Miguel e incluso la tercera, se le buscó para entregarle una cantidad, no le dieron ni siquiera 200 euros que no cubrían los gastos, yo le dije a él no firmes ningún documento…

Pero eso no es todo, sino que también demandará al mismísimo Diego Boneta por los daños ocasionados a su salud y a la casa productora por violación de un acuerdo de no violencia.

Diego González Boneta en la escena lo empuja, lo golpea y le causa varios traumas, se firmó hace mucho años un acuerdo de no violencia en los sets y el problema es que ese set violó eso, la demanda sería contra la casa productora y el agresor

Inclusive el abogado de Martín remarcó que si Luis Miguel se entera de esta situación no estaría nada contento, por el momento el novio de Renata Notni no ha dicho nada al respecto.

 

 

 

Fuentes: TV Notas