Streaming

Netflix lanza trailer de 'Inventing Anna', la nueva serie de la creadora de 'Bridgerton'

Netflix lanza trailer de 'Inventing Anna', la nueva serie de la creadora de 'Bridgerton' y 'Grey’s Anatomy' que estrenará pronto
martes, 23 de noviembre de 2021 · 15:59

Estados Unidos.- Una de las grandes directoras de series es Shonda Rhimes, quien realizó Grey’s Anatomy, razón por la cual Netflix la contrató junto con su productora Shondaland, para hacer Bridgerton y ahora Inventing Anna.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con el sitio, esta nueva serie es sobre una periodista que” con mucho por demostrar, investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera alemana y estrella de Instagram que le robó el corazón a la élite social de Nueva York… y también su dinero. Pero ¿es Anna Delvey la mayor estafadora de la ciudad o tan solo el nuevo rostro del sueño americano? Entre Anna y la periodista va surgiendo una peculiar relación de amor/odio mientras Anna aguarda su juicio y la reportera lucha contrarreloj por responder la gran pregunta que flota sobre Nueva York: ¿Quién es Anna Delvey?”.

Esta serie se estrenará el 11 de febrero del siguiente año por medio de la plataforma y tendrá un total de nueve capítulos, por lo que este lunes se lanzó el primer trailer con la siguiente frase: “La historia real de una real farsante”.

El programa será protagonizado por Julia Garner, quien le da vida a Anna Sorokin, que se hace llamar Anna Delvey con el objetivo de hacerse pasar por una heredera alemana y así poder estafar a bancos, hoteles y millonarios. Otros famosos que forman parte del elenco son: Anna Chlumsky , Jennifer Esposito , Anna Deavere Smith, Jeff Perry, Anders Holm y Laverne Cox.