Streaming

'Vendetta, la guerra antimafia', nueva serie de Netflix que los amantes de las docuseries deben ver

De esto se trata 'Vendetta, la guerra antimafia', nueva serie italiana de Netflix que los amantes de las docuseries deben ver
martes, 5 de octubre de 2021 · 18:49

Italia.- Hace poco Netflix subió en su catálogo una docuserie italiana llamada Vendetta: La guerra antimafia, que es una producción que consta de seis capítulos. Esta fue dirigida por Davide Gambino.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Esta miniserie habla sobre las intervenciones del periodista llamado Pino Maniaci y la jueza Silvana Saguto.  La descripción señala lo siguiente:

Sicilia se jacta de una coalición antimafia audaz. Pero ¿qué sucede cuando los que tratan de desbaratar el crimen organizado son también enjuiciados?".

La historia tiene a esos dos protagonistas que tienen que ver con un problema que duró varios años. Por una parte está el periodista que se dedicó a investigar y también a combatir el crimen organizado, mientras que la jueza se dedicó a luchar contra la mafia en Sicilia.

Pero sus caminos se juntan luego de que él la acusara de quedarse con dinero que serviría para pelear contra la mafia, pero a su vez ella lo acusa de ser portavoz de la organización.

Fuente: IndieHoy