Streaming

Fans de Jodie Turner-Smith la defienden tras las críticas por 'Ana Bolena'

Fans de Jodie Turner-Smith la defienden tras las críticas por Ana Bolena, la nueva serie en donde es la protagonista
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 17:21

Estados Unidos.- HBO Max lanzó su miniserie de Ana Bolena el 9 de noviembre en Estados Unidos y, aunque todavía no se ha estrenado en Latinoamérica, la elección de la actriz para interpretar dicho papel, tiene a muchos muy enojados.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Quien interpreta a Bolena ese  Jodie Turner-Smith, cosa que provocó cientos de aplausos, pero miles de malos comentarios, pues es una actriz de piel obscura.

Es bien sabido que desde hace algunos años, Hollywood ha hecho todo lo posible para reinventar a sus personajes, un ejemplo es La Cenicienta, cuya hada madrina es Billy Porter o el remake de Las brujas y próximamente el de La Sirenita.

Ahora a este cambio se ha sumado dicha serie, la cual fue creada por Eve Hedderwick Turner que habla de "los últimos meses de la vida de Bolena, su lucha con la sociedad patriarcal de la Inglaterra Tudor, su deseo de asegurar un futuro para su hija, Elizabeth, y la brutal realidad de su incapacidad para proporcionar a Henry un heredero varón".

Debido a las controversias, Faye Ward, productora ejecutiva, indicó lo siguiente: "Queríamos encontrar a alguien que realmente pudiera interpretarla pero también que sorprendiera a la audiencia".

En cuanto a Jodie, indicó: "Como mujer negra, puedo entender que señalen. Tengo una experiencia vívida de cómo se siente la limitación y la marginación. Me pareció interesante traer la frescura de un cuerpo negro contando esa historia".

Debido a esto muchos usuarios salieron en su defensa, aquí algunos ejemplos.