Streaming

HBO Max libera el primer trailer de 'House of the Dragon', precuela de 'GOT'

HBO Max libera el primer trailer de 'House of the Dragon', precuela de 'GOT' que contará la vida de los Targaryen
martes, 5 de octubre de 2021 · 16:06

Estados Unidos.- Los fans de Game of Thrones están que no caben de la alegría, pues HBO Max por fin lanzó el primer avance de House of the Dragon, la precuela que hablará de la casa Targaryen.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Después de diez años del estreno de la serie que cautivó al público de diferentes países, ya se pueden apreciar las primeras imágenes de lo que se dice será una serie igual de exitosa que la primera. Dicha producción se espera llegue para el 2022, aunque no se sabe qué mes.

Este programa irá 200 años atrás de lo que se habló en Juego de Tronos, en donde el público podrá ver cómo inició dicha familia, quienes son los antepasados de Danerys, también conocida como la Madre de Dragones (Emilia Clarke).

Dioses. Reyes. Fuego. Sangre. @HouseofDragon está en camino a HBO Max", escribieron en las redes sociales de la plataforma.

Algunos de los actores que están en esta producción, son Matt Smith en el papel del príncipe Daemon Targaryen, Olivia Cooke como la reina Alicent Hightower, Paddy Considine como el rey Viserys Targaryen y Emmy D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen.

Fuente: HBO Max