Streaming

'Muerte al 2020', el especial de los creadores de 'Black Mirror'

'Muerte al 2020' es un proyecto de comedia de falso documental de los creadores de 'Black Mirror'
sábado, 9 de enero de 2021 · 19:52

Estados Unidos.- Netflix trajo nuevo material a su plataforma sobre diversos géneros, de hecho, algunas producciones ya son tendencia entre su público, por lo que aquí hablaremos de una que les encantará a los seguidores de Black Mirror.

El año pasado fue uno de los más caóticos debido a la pandemia de Covid-19, además de otros temas que también fueron feos, por eso mismo, algunos directores se están animando a contarlo desde sus perspectivas.

Lee también: 'Sobrevivir a la muerte', la docuserie de Netflix para los que se preguntan qué pasa al morir

Netflix

Muerte al 2020 es un tipo documental histórico que trae a la mesa algunas voces (no reales) de renombre de distintas partes del mundo con imágenes de la vida diaria que resumen los doce meses del último año.

Te interesará: 'Lupin', la serie de acción y aventuras que es tendencia y que ya está disponible en Netflix

A lo largo de la producción se podrán reconocer varias caras como la de Samuel L. Jackson, Lisa Kudrow, Hugh Grant, Tracy Ullman, Kumail Nanjiani y Diane Morgan, en esta se añaden varios bocetos ficticios y monólogos mientras hablan de todos los sucesos del 2020 que nadie quiere recordar. Básicamente es una comedia que está hecha a modo de falso documental de los creadores de Black Mirror.