Streaming

¡Alerta de Spoiler! El personaje de 'Terry Silver' volvería para la cuarta temporada de 'Cobra Kai'

Los fans que ya terminaron de ver la tercer temporada están muy emocionados por el posible regreso del personaje para la cuarta entrega
miércoles, 6 de enero de 2021 · 08:20

Estados Unidos.- La tercer temporada de Cobra Kai trajo consigo muchas emociones pero también significó el regreso de varios personajes que fueron parte importante de las películas originales Karate Kid.

'Ali Mills', el amor de juventud de los protagonistas, 'Kumiko', la chica de Okinawa de la que 'Daniel Larusso' se enamoró y 'Chozen' fueron quienes revivieron en esta tercer entrega, pero el final de esta dejó abierta la puerta para que otros personajes que no habían sido considerados también vuelvan.

En el episodio nueve de la más reciente entrega de la serie se dan algunos vistazos de cómo fue que nació la relación entre el personaje de 'John Kreese' y el de 'Terry Silver' interpretado por Thomas Ian Griffith. Más tarde, en el último episodio, se aprecia como el villano de la historia hace una llamada a un misterioso amigo para pedirle su ayuda.

Además, a través de su cuenta de Twitter el actor dio algunas pistas sobre su regreso a la historia al dar retuit a una publicación que sugiere su regreso.

Hay dos tipos de persona en este mundo. Gente que piensa @tigianpage Terry Silver es el mejor villano de películas de todos los tiempos, y personas que se equivocan. Así es como lo volvería a presentar al @CobraKaiSeries universo.#CobraKai." se lee en el tuit.