Streaming

¡Cuanta Nostalgia! El clásico 'Show de los Muppets' llegará a Disney Plus con sus cinco temporadas

El clásico 'Show de los Muppets' llegará a Disney Plus con sus cinco temporadas completas; dicho programa se emitió de 1976 a 1981 en Estados Unidos
martes, 19 de enero de 2021 · 09:05

Estados Unidos. - Las cinco temporadas del programa de 'Kermit' y compañía, que se emitió entre 1976 y 1981 en los Estados Unidos, y que también lograron gran fama en México, llegarán a la plataforma de streaming en febrero. 

Las cinco temporadas de The Muppet Show se volverán a transmitir por primera vez en mucho tiempo.Disney Plus anunció hoy martes 19 de enero que los ciento veinte episodios del programa de los entrañables personajes se estrenará el próximo 19 de febrero. 

Lee también: ¡Los Muppets regresan! Disney Plus estrenará proximamente la serie 'Muppets Now'

The Muppet Show se emitió de 1976 a 1981 en los Estados Unidos. La serie contó con varias grandes estrellas invitadas de celebridades, desde Julie Andrews a Elton John y Mark Hamill. Cuando el programa llegue a Disney+ el próximo mes, será la primera vez que las temporadas 4 y 5 estén disponibles para los fans comercialmente.

Lee también: ¡Lamentable noticia! Muere esta famos actriz que aparece en la película 'Los Muppets en Manhattan'

Disney, que adquirió el imperio Muppets en 2004, actualmente alberga varios programas y películas de Muppet en su plataforma de streaming, incluyendo Muppet Movie original y el programa de variedades más reciente de la banda, Muppets Now. Aunque Disney+ ya tiene a la serie de ABC, todavía no hay nada con respecto al programa de la década de  1990,  Muppets Tonight.