Streaming

Se filtran nuevas imágenes de quién será la sucesora de 'Hawkeye' en la serie de Disney Plus

Recientemente se filtraron nuevas imágenes de 'Kate Bishop' quién será la sucesora de 'Hawkeye' en la serie de Disney Plus
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:09

Estados Unidos. – Hawkeye será una de las series que se estrenarán en Disney Plus que pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel, en esta se verá la historia del agente 'Clint Barton' y recientemente se revelaron nuevas imágenes desde el set de filmación donde se podrá ver a Hailee Steinfiel como 'Kate Bishop'.

Por el momento se desconocen los detalles de la historia, pero se espera que la serie de Disney + siga la historia en la que 'Kate Bishop' será la aprendiz de 'Clint Barton', aunque como sucede en los comics, pueda terminar por portar su propio traje de 'Ojo de Halcón. En las fotos mostradas se puede ver a ambos actores recorriendo las calles donde se ve junto a Hawkeye con un mal aspecto. Por el momento el traje de su aprendiz tiene colores propios del personaje en los comics y un arco provisional.

 

En esta nueva serie, Hawkeye estará en el mismo UCM, del cual se podrán ver otras series como la de Loki, otra con Bucky y Falcon y la primera de estas Wanda Vision. Pero para quienes no sepan quién es Kate Bishop, se trata de un personake de comics la cual es hija de un magnate, Derek Bishop, y se convierte en heroica cuando en la boda de su hermana se ve irrumpida por criminales.

Por eso es que ella se uniría a Cassie Lang, hija de AntMan, y asó comienza su travesía para convertirse en superheroína. Kate se gana su lugar en el equipo cuando el mundo es atacado por Kang el Conquistador.