Streaming

¡Que la fuerza te acompañe! Un personaje de 'Star Wars' regresa para el final de 'The Mandalorian'

¡Aletra de Spoilers! Un entrañable personaje de 'Star Wars' regresa para el final de 'The Mandalorian' y se reivindica en el gusto de los fans
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 21:46

Estados Unidos. - Finalmente, por fin, la versión de Luke Skywalker que tantos esperaban y clamaban por cuando se anunció que Mark Hamill regresaba a la franquicia, la primera en 2015, The Force Awakens, fue entregada.

Uno de los puntos más grandes para muchos fans cuando se trataba de las tres últimas películas en la "Skywalker Saga" fue cómo Luke fue manejado, específicamente por el guionista y director Rian Johnson en The Last Jedi.

De hecho, uno de los oponentes más vocales no era otro que el propio Hamill, quien expresó su disgusto a Johnson por el duro giro a la derecha de Luke desde la última vez que el público lo vio en la gran pantalla en Return of the Jedi.

 Estoy en desacuerdo fundamentalmente con cada decisión que has hecho para este personaje", dijo Hamill a Johnson durante la producción de Last Jedi, relató el actor anteriormente.

Hamill más tarde se disculpó por airear la ropa sucia, pero estaba claro por la reacción de los fans que no tenía nada que lamentar, ya que estaban en su esquina al 100 por ciento. Johnson dijo en ese momento:

El creador de la serie Jon Favreau y el director de episodios Peyton Reed entregan el capítulo 16 de The Mandalorian. Luke Skywalker regresa, realmente regresa. Hamill, naturalmente, regresa como un Luke desenvejecido (los eventos de la serie Disney+ ocurren poco después de Return of the Jedi) .

Luke llegó justo a tiempo para salvar el día. Y a partir de ahí, se estaba preparando para entrenar a un nuevo estudiante en los caminos de la Fuerza. Era un Luke confiado y paciente, no amargo, cínico. Y sí, por supuesto, hubo muchos fans que vieron la historia de las tres últimas películas como una representación precisa de la desilusión del personaje con su camino en la vida.

Pero para aquellos que estaban decepcionados por esa desilusión (incluyendo Hamill), la prisa de ver al personaje regresar de tal manera en The Mandalorian fue un tremendo golpe para los fans. Mark Hamill Twitteo lo siguiente.

El hecho de que hayamos podido mantener mi participación en secreto durante más de un año sin fugas es nada menos que un milagro. ¡Un verdadero triunfo para spoiler-haters en todas partes!