Streaming

'Malcom & Marie', la nueva película de Netflix protagonizada por Zendaya que promete ser increíble

'Malcom & Marie', la nueva película de Netflix protagonizada por Zendaya que promete ser increíble y que fue filmada en la pandemia
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 12:06

Estados Unidos. – Zendaya es una artista que ha ido consolidándose con el paso del tiempo, además, cabe mencionar que es completa ya que canta, baila y actúa. Y esto es lo que ha demostrado la joven estrella con su voz en numerosos temas musicales, su exitosa participación en Dancing with the Stars, su papel en Euphoria, El Gran Showman con Hugh Jackman y por supuesto junto a Tom Holland en Spider-Man.

Ahora, tras un año de estar completamente detenida por la pandemia, Zendaya regresa con su última película para la plataforma de streaming Netflix, con Malcom & Marie. Este filme se centra en el momento en que un director de cine regresa a su casa después de estrenar su último proyecto, el cual promete ser un éxito. Cuando llega se reúne con su esposa, con quien tiene una conversación profunda sobre su relación y el futuro. Lo cual es parecido a Historia de un Matrimonio, protagonizada por Scarlett Johansson, y que tuvo varias nominaciones al Oscar.

Esta cinta será protagonizada por John David Washington y Zendaya, no hay más personajes en la historia, lo que hacer que sea interesante. El proyecto está dirigido por Sam Levinson, director de Euphoria, y fue grabado durante el mes de junio en California, cuando se relajaron las restricciones de la pandemia. Según la revista Vogue, el equipo nunca fue superior a las doce personas, y este filme llegará a Netflix el próximo 5 de febrero de 2021.