Streaming

¡Espectacular! Marvel por fin revela el primer trailer de la serie de 'Loki'

Marvel por fin revela el primer trailer de la serie de 'Loki', la cual se transmitirá por Disney Plus
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 12:12

Estados Unidos.- Las buenas noticias de las compañías de streaming siguen llegando, pues ayer 10 de diciembre, Marvel Studios reveló el primer trailer de 'Loki', la tercera serie de Marvel en Disney Plus, y sus fans no caben de la alegría.

En el adelanto se puede ver al papel de Tom Hiddleston ir a muchos lugares en el tiempo, mientras trabaja para TVA (Time Variance Authority), esto para corregir los problemas que ha causado al salirse de la línea de Time Stone. Anteriormente, el actor dijo en una entrevista que disfrutaba el poder interpretar al villano favorito del universo Marvel una vez más.

Marvel

Conozco a este personaje ahora y siento que la audiencia lo conoce. Interpretarlo con sinceridad, pero presentarle nuevos desafíos que luego tendría que cambiar de diferentes maneras, es el aspecto más emocionante”, señaló a MTV.

Y añadió:

Tiene sus dones muy específicos, su inteligencia, traición, travesuras, su magia, y luego verlo enfrentarse como nunca a oponentes más formidables que nunca ha visto. Me gustaría poder decir qué sucede, pero no puedo.

De acuerdo con Kevin Feige, director de Marvel Studios, Loki podría tener más participación en las futuras cintas del Universo Cinematográfico. "Estos episodios se cruzarán con las películas de una manera muy importante. Es una forma totalmente nueva de narración con la que podemos jugar y explorar", manifestó a Variety.