Streaming

Ryan Reynolds se unirá a Mark Ruffalo en esta nueva espectacular película de Netflix

Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y Zoe Saldana se unirán en esta nueva película de ciencia ficción original de la plataforma de streaming, Netflix
martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:22

Estados Unidos. -  El actor Ryan Reynolds se une a The Adam Project, una película donde será coprotagonista con otras grandes figuras del cine como Mark Ruffalo y Zoel Saldana.

Ryan Reynolds actuará en esta película de ciencia ficción que está en marcha por Skydance y Netflix y que tendrá la siempre atractiva temática de los viajes en el tiempo.

Lee también: "Tengo muchas ganas de abrazarlo" Madre de Eleazar 'N' llora y habla sobre el caso de su hijo

Se trata de la cinta The Adam Project, un filme en el que un hombre (Reynolds) viajará atrás en el tiempo para ser aliado de su yo de 13 años y ayudarle a buscar y salvar a su padre para evitar un desastre mundial en el futuro, aunque la tarea no será para nada fácil.

The Hollywood Reporter informó que Ryan Reynolds y el resto del reparto ya han firmado para unirse a The Adam Project, donde estarán también Mark Ruffalo, que interpretará al padre perdido del protagonista, un genio científico que desarrolla un dispositivo que es lo que causa el desastre del futuro.

Lee también: ¿Se quedan sin trabajo? Algunos conductores de 'Venga la Alegría' podrían salir del programa

El reparto de protagonistas se complementa con Zoe Saldaña (Guardianes de la Galaxia) y Jennifer Garner. Pero eso no se queda ahí, pues también se unirá a ellos el joven Walker Scobell, que debutará como actor profesional después de que fue descubierto en una clase de interpretación juvenil y que actuará como la versión joven de Reynolds.

Pero The Adam Project como toda gran historia tendrá antagonistas, los cuales estarán interpretados por Catherine Keener y  Alex Mallari Jr. La cinta suena interesante para muchos de los seguidores del grupo de actores, suscriptores de la plataforma de streaming y amantes de la ciencia ficción, solo falta esperar para la fecha de estreno y por supuesto, el primer trailer.

 

Fuentes: Hobby Consolas