Streaming

¡Feliz Navidad! Netflix lanza un divertido adelanto navideño de la serie 'The Witcher'

La plataforma de streaming Netflix lanzó un divertio adelanto navideño de la serie 'The Witcher' para calmar las ansias de los fanáticos
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 11:58

Estados Unidos. -  La primera temporada de la famosa serie protagonizada por Henry Cavill, The Witcher, llegó a Netflix antes de la Navidad del 2019, por lo que la idea era que la segunda temporada llegara en las mismas fechas del siguiente año, sin embargo, esto no pudo ser así debido a la pandemia.

Lee también: Tras recibir duras críticas por su aumento de peso, Isabel Madow luce espectacular en sus redes

The Witcher está basada en las novelas de fantasía épica de Andrzej Sapkowski. Y el éxito de la primera temporada marcaba el inicio de una grande saga, no obstante, en los planes no se contaba con el desastre mundial que se desataría unos meses después.

A pesar de todo esto, Netflix sigue vinculando las fiestas decembrinas con una de sus más famosas series, así que han querido lanzar un guiño a los fans de 'Geralt de Rivia' para que no se desesperen y disfruten las fechas.

Lee también: ¿Ya hay un ganador? Se filtra en redes el posible resultado final de Masterchef México

Fue por eso que lanzaron un video navideño para consentir a todos los fans. Por el momento, Netflix no ha dado una nueva fecha de estreno para la segunda temporada, por lo que se tendrá que seguir esperado.

Lo que si se sabe es que la segunda temporada de la serie de Lauren Schmidt Hissrich comenzará con el hechicero convencido de que 'Yennefer' interpretada por Anya Charlotra, perdió la vida en la batalla de 'Sodden' y buscará refugiar a 'Cirilla' (Freya Allan) en un lugar más seguro.

 

Fuentes: Cinemanía