TV

¿Ya hay un ganador? Se filtra en redes el posible resultado final de Masterchef México

Recientemente en redes sociales se filtró lo que podría ser el final y el posible ganador de MasterChef México de TV Azteca
TV
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 06:22

Ciudad de México. - El programa de TV Azteca, MasterChef México en su cuarta temporada que ha tenido algunos cambios respecto a las ediciones anteriores que han causado mucha polémica, como su cambio de horario o la salida del chef Benito.

Lee también: Tras recibir duras críticas por su aumento de peso, Isabel Madow luce espectacular en sus redes

Un famoso columnista había escrito que la temporada nueva ya se había grabado con anterioridad, por lo que ya se tenía a los ganadores del programa. El problema es que ahora en redes sociales, los seguidores del reality, revelaron que ellos ya sabían quien sería el único ganador de MasterChef México.

Lee también: Maluma y Jennifer Lopez protagonizan un candente momento en los American Music Awards

Esta temporada ha tenido algunos personajes que destacan desde las primeras semanas como Iker, Rolando, Adriana o Liz. La hermana de Adriana, llamada Elvia Salcedo, habría anunciado en redes sociales que su hermana ganó en dicho concurso.

Pues hizo una publicación sobre MasterChef en donde presumía que viajaría a la CDMX para estar con su hermana en ese momento muy importante. Después, la publicación fue borrada, pero esto podría anunciar quien será el ganador dentro de algunas semanas.

 

Fuentes: El Heraldo