Streaming

"Demuestra su extraordinario rango" Chadwick Boseman recibe excelentes críticas en Netflix

El famoso actor ya fallecido, Chadwick Boseman, recibe excelentes críticas póstumas por su actuación en una película de Netflix
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 17:16

Estados Unidos. – En diciembre llegará a Netflix una gran película la cual fue aclamada por la crítica, se trata de Ma Rainey’s Black Bottom. En ella se puede presenciar la última actuación de Chadwick Boseman antes de su muerte que tomó por sorpresa a todo el mundo del espectáculo.

Lee también: Después de huir de México por presuntas amenazas del narco, esta actriz de Televisa está de regreso

La actuación de Boseman habría encantado a la crítica que ya pudo tener el placer de ver la película. Las reseñas que se han mostrado hasta el momento no muestran nada más que halagos para lo que fue el último trabajo de Boseman, asegurando que pudiera ser la mejor actuación en toda su carrera.  

Ma Rainey’s Black Bottom, es una película que está basada en la obra teatral homónima escrita por August Wilson. En ella se cuenta la historia de 'Gertrude Ma Rayney', interpretada por Viola Davis y que es considerada como 'La Madre del Blues'. La historia se centrar en la grabación del famoso álbum de blues álbum que da nombre a este filme.

Boseman interpreta aquí a Leeve, un ambicioso trompetista capaz de hacer lo que sea para alcanzar sus objetivos. Brian Lowry de CNN señala

Mientras Black Panther permanece como una enorme parte del legado de Boseman, su papel ostentoso y de palabra rápida aquí, usando música como un medio de seducción, demuestra su extraordinario rango y al menos mientras se mira, borra las consideraciones de lo que está detrás de la pantalla, lo cual no es poca cosa

Lee también: Taylor Swift anuncia una gran sorpresa navideña para todos sus fans

La reseña de Thrillist afirma que la actuación de Chadwick Boseman sin duda causará que la audiencia estalle en aplausos solo para recordar tristemente al final que el actor ha fallecido, y además lo llaman un “tornado” en la pantalla.  

Boseman falleció a los 43 años el pasado mes de agosto después de una privada y dura batalla contra el cáncer de colon. La campaña de Netflix por el Oscar buscaría la nominación a la categoría de Mejor Actor por su interpretación en la película.

 

Fuentes: La Tónica