Streaming

'Animal Kingdom', la serie de Disney+ que enamorará a los amantes de la naturaleza

La llegada de Disney+ a México trajo con él la oportunidad de enamorarte del rey de la selva con su serie 'Animal Kingdom'
martes, 17 de noviembre de 2020 · 19:05

Ciudad de México.- La llegada de Disney+ a México trajo con él la oportunidad de enamorarte del rey de la selva con el detrás de cámaras del santuario Animal Kingdom.

Por medio de la voz de Josh Gad, los espectadores se adentrarán a un viaje en el que verán todo lo que sucede tras bambalinas en dos de las experiencias con animales más fascinantes: el parque temático Disney’s Animal Kingdom y The Seas with Nemo & Friends en EPCOT.

Te interesará: ¡Escalofriante! 'The Flight Attendant', la nueva miniserie de misterio con Kaley Cuoco

Disney

Además, la audiencia conocerá a la soberana absoluta de su manada, la leona Kamari, el león alfa Dakari, la jirafa Kenia y la bebé gorila, Grace.

Nuestro deseo de mostrar las increíbles relaciones de confianza entre los animales y las personas que los cuidan, lo apasionados que somos por salvar a estos animales. Y todo se reduce a cómo se cuentan esas historias, y ahí es donde entran Joe (Rohde, Walt Disney Imagineering, Portfolio Creative Executive) y su increíble equipo", manifestó Mark Penning, Vicepresidente de los parques de Disney, en una entrevista.

Lee también: George Clooney revela detalles sobre el millonario regalo para sus amigos

En este material producido por la casa de Mickey Mouse conocerás de fondo como es el cuidado no sólo de los leones sino de zarigüeyas, gorilas, jirafas e incluso guacamayas, sin duda será un deleite para los amantes de la naturaleza.

Fuente: Quién