Streaming

Emilia Corrin revela lo abrumador que fue interpretar a Lady Di en 'The Crown'

Emilia Corrin reveló, en una entrevista con Netflix, lo abrumador que fue interpretar a 'Lady Di' en 'The Crown'
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 16:33

Estados Unidos.- Hoy 15 de noviembre es el estreno de la cuarta temporada de la aclamada serie de Netflix, The Crown, en la cual llegarán dos personajes fundamentales a la Casa de Windsor: Diana Spencer y Margaret Thatcher, interpretadas por Emilia Corrin y Gillian Anderson.

En una entrevista con la compañía de streaming, Emilia habló de lo importante que fue obtener la oportunidad de encarnar a uno de los íconos de moda, filantropía y belleza más grande de este tiempo, pero también de muchos problemas.

Lee también: Escándalo en la BBC tras revelación de mentiras de la entrevista más famosa de Lady Di

Es tan loco, creo que es increíblemente abrumador y siento un gran sentido de responsabilidad porque no importa lo bien que hagamos esto, siempre va a pesar el sentido de pérdida de esta familia porque es real y es muy triste, la historia… y también tan reciente".

La actriz también señaló que, a pesar de que el director Peter Morgan hizo una radiografía de la familia británica, no hay que olvidar que los personajes de la serie son "una representación ficticia. Hice la lectura, la investigación durante meses y luego, cuando recibí las páginas, descubrí que la investigación ya no importaba".

Podía dejarla a un lado y concentrarme en el material que tenía frente a mí: los guiones y el personaje que Peter había creado en cierto sentido, y eso fue realmente útil porque sentí que ahora me tocaba a mí dar cuerpo a esta persona. Trabajé mucho con el entrenador de dialecto en su voz, fue una parte clave de ella", enfatizó.

Asimismo, Corrin reveló que observó detalladamente la manera en que Lady Di se desenvolvía.

Realmente ayuda a la caracterización, ya que pasamos mucho tiempo en cómo se movía a través de los mundos, cómo se paraba en una puerta. Esos pequeños detalles ayudaron mucho a hacerlo menos aterrador. Es una gran responsabilidad y también un gran honor".

Debido a que se adentró en la vida de la princesa Diana, Emma pudo descubrir lo apasionada que era.

Pienso que ella tenía esta forma de entregarse tan completamente en todo lo que hacía y así se les apareció a todos, como esta torre de fuerza y ​​amor incluso cuando estaba distinguiblemente sufriendo. Según mi investigación, parece que ella siempre estaba equilibrando los diferentes lados de sí misma, fue capaz de irradiar esa brillantez y compasión de la que todos nos enamoramos incluso cuando ella estaba sufriendo".

Además, detalló que habló con Patrick Jepson, secretario privado de la princesa, quien fue de gran ayuda pues dio detalles que nadie que no fuera cercano a ella podría saber.

Te interesará: Estan son las esperadas participaciones de artistas en los People's Choice Awards 2020

Tiene una visión tan buena, el tipo de cosas que sólo alguien que la conociera muy bien sabría. Dijo que era muy divertida, que tenía un sentido de la diversión que era contagioso y que era maravilloso escucharlo".

Corrin finalizó diciendo que no sabía de la realeza de Reino Unido y de la lucha de cada uno de sus miembros.

La lucha por la que atraviesa cada miembro, llegando a un acuerdo con sus propios roles, cuán conflictivos están todos acerca de encontrar su sentido del deber. Encontré eso realmente interesante".

Fuente: Bang Showbiz