Streaming

Tras producir serie de Selena, demandan a la familia Quintanilla y a Netflix

Abraham y Suzette Quintanilla, padre y hermana de la fallecida Selena, enfrentan una demanda tras producir una serie de Netflix basada en la vida de la cantante
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 16:16

Estados Unidos.- Abraham Quintanilla y Suzette Quintanilla, padre y hermana de la fallecida Selena, enfrentan una demanda de un millón de dólares tras producir una serie de Netflix basada en la vida de la cantante.

De acuerdo con E! News, Moctezuma Esparza, el productor de Selena, presentó una demanda el 6 de noviembre contra los familiares de la estrella y la plataforma de streaming, pues afirma que Abraham firmó un contrato acordando darle los derechos sobre las historias de vida de la tejana en 1995.

Lee también: Kaley Cuoco se sincera sobre cómo fue grabar escenas íntimas con su ex Johnny Galecky

Internet

Asimismo, Esparza afirmó en la demanda que tanto él como la hermana y el padre de la cantante discutieron la creación de una serie basada en los primeros años de vida de Selena en 1998, lo cual sería una continuación de la película protagonizada por Jennifer Lopez, no obstante, nunca se llevó a cabo.

La familia Quintanilla, actualmente, produjo una producción con Netflix titulado Selena: The Series, que se estrenará el 4 de diciembre de este año.

Te interesará: Selena Gómez regresa a la actuación para interpretar a la peruana Silvia Vásquez

Moctezuma alega que Abraham violó su contrato, además acusó a la plataforma de ignorar sus derechos sobre la historia de la vida de la estrella.

Fuente: E! News