Streaming

Vanessa Hudgens regresa 'al triple' a Netflix para protagonizar 'Intercambio de Princesas 2'

La actriz Vanessa Hudgen regresa a la plataforma de streaming, Netflix, para protagoniar la segunda parte de 'Intercambio de Princesas'
martes, 10 de noviembre de 2020 · 10:41

Estados Unidos. -  Vanesa Hudgens regresa a Netflix para la secuela de Intercambio de Princesas, una película navideña que recientemente mostró su trailer oficial.

Lee también: "Intocable": Tefi Valenzuela le envía un fuerte mensaje en redes a Eleazar Gómez

La actriz, como en el primer filme, interpretará a dos personajes: 'Stacy' y 'Margaret', pero ahora también encarnará a la villana de la cinta, una prima lejana que quiere quedarse con la corona.

Intercambio de Princesas 2 es una de las películas en las que trabajó Netflix para compartir como parte de las producciones navideñas que llegarán para el próximo 19 de diciembre a la plataforma de streaming.

Lee también: Susana Zabaleta es tendencia en Twitter por esta razón

Las protagonistas nuevamente estarán listas para intercambiarse, pero en esta ocasión lo harán para realizar una historia de amar. La historia parte de que antes que 'Margaret' realice su coronación, querrá pasar mas tiempo con su amor, 'Kevin', será aquí que gracias al intercambio lo logrará, pero todo se complicará cuando su prima, 'Fiona', también quiera tomar el lugar de reina gracias a su parecido.

 

Fuentes: Forbes México