Streaming

David Beckham está en Netflix; firma contrato por 20mdd para hablar de su vida íntima

El documental de David Beckham para Netflix promete revelar a los usuarios hasta el más íntimo detalle del exjugador y su familia
viernes, 30 de octubre de 2020 · 15:10

Estados Unidos.- El exfutbolista David Beckham habría llegado a un acuerdo con Netflix por 20 millones de dólares para producir un nuevo documental que tratará acerca de la vida y obra del esposo de Victoria Beckham.

De acuerdo con una fuente del diario The Sun, la serie se centrará en el deportista con una serie de cámaras siguiéndolo en su día a día mientras cumple con todos sus compromisos profesionales y familiares.

Además, gracias a que la productora dejará a David involucrarse en el proceso creativo, esta tendrá varías exclusivas, una de ellas es sobre cómo fueron los primeros días de noviazgo con la exSpice Girl.

DAVE HOGAN/ GETTY IMAGES

Este es un verdadero golpe de Netflix, pues mostrará un lado completamente diferente de David, uno que el público rara vez puede ver. La familia de David son archivadores masivos; han estado documentando con orgullo su carrera desde que era un niño y han conservado todos los viejos registros", manifestó la fuente.

De igual manera, la fuente aseguró que este documental será una ventana abierta a la vida cotidiana como esposo y padre de cuatro hijos.

Fuentes: DailyMail y Bang Showbiz