Selena Gómez

Selena Gomez considera que su próximo álbum podría ser el último: "Estoy cansada"

La cantante confirmó que "probablemente elegiría la actuación" en una nueva entrevista de podcast; mira aquí los detalles de lo que dijo
miércoles, 3 de enero de 2024 · 11:27

Estados Unidos.- En una reveladora entrevista para el podcast SmartLess, Selena Gomez dejó entrever que su próximo álbum podría marcar el cierre de su carrera musical. La talentosa cantante y actriz compartió sus pensamientos sobre la posibilidad de retirarse de la música para enfocarse exclusivamente en la actuación.

Gomez, conocida por su éxito tanto en la música como en la actuación, expresó su deseo de explorar nuevas facetas en su vida profesional. Aunque reveló que aún siente que tiene "un álbum más en ella", dejó claro que la actuación podría convertirse en su principal enfoque en el futuro.

La multifacética artista reflexionó sobre su trayectoria, destacando cómo su incursión en la música fue inicialmente un complemento de su carrera actoral. "Fui a un instituto psiquiátrico y cancelé una de mis giras", compartió, señalando el desafío que enfrentó al equilibrar su apretada agenda. La presión de ser una figura pública desde una edad temprana y el impacto en su bienestar mental fueron temas abordados con sinceridad por Gomez.

Recordando sus inicios en la exitosa serie de Disney Channel, Wizards of Waverly Place, Selena reveló cómo la maquinaria de Disney influyó en su dirección artística. "Disney es, es seguro decirlo, una máquina y, en cierto modo, requiere a la fuerza que sepa cantar para poder cantar el tema principal", comentó. A pesar de no haber planeado inicialmente una carrera musical a tiempo completo, su talento vocal la llevó por un camino inesperado.

La artista también compartió su amor por contar historias a través de la música, destacando que, aunque no se considera la mejor cantante, disfruta poder expresarse a través de sus canciones.

No creo que sea el mejor cantante, pero sí sé contar historias y me encanta poder hacer canciones", afirmó

El próximo álbum de Gomez marcará una etapa importante en su carrera, y los fans están ansiosos por descubrir qué dirección artística tomará. Su último lanzamiento, el EP Revelación, vio la luz en 2021, y su álbum Rare, en 2020. La nueva pista Single Soon, compartida en agosto, dejó a los seguidores con anticipación y expectativas sobre su próximo proyecto musical.

Además de su carrera musical, Selena Gomez se ha destacado recientemente en la serie de Hulu Only Murders in the Building, donde interpreta el papel de Mabel. Su versatilidad artística ha sido clave en su éxito continuo, y su decisión de considerar un retiro de la música demuestra una valiente búsqueda de nuevas experiencias y desafíos en su camino profesional.
 

Fuente: Tribuna