Justin Timberlake

Escucha a Justin Timberlake estrenar su nueva canción 'Selfish' en un concierto íntimo en Memphis

El cantante también anuncia formalmente su nuevo álbum 'Everything I Thought I Was' con tráiler narrado por Benicio Del Toro
domingo, 21 de enero de 2024 · 17:30

Estados Unidos.- El viernes pasado, Justin Timberlake regresó triunfalmente a su ciudad natal, Memphis, para deleitar a sus fanáticos con un pequeño pero apasionado concierto. El evento no solo marcó su regreso a los escenarios, sino que también fue el escenario perfecto para el estreno en vivo de su nueva canción titulada Selfish.

Aclamado por su energía y carisma, Timberlake cautivó a la audiencia al interpretar en vivo Selfish, una nueva pieza que anticipa su próximo álbum Everything I Thought It Was. Es importante destacar que esta canción no debe ser confundida con la anterior Selfish de su exgrupo NSync, ya que esta es una creación fresca y emocionante que promete marcar una nueva etapa en la carrera del talentoso artista.

El concierto en Memphis no solo fue el escenario para el debut de Selfish en vivo, sino que también sirvió como plataforma para el anuncio formal de su próximo álbum. Justin Timberlake sorprendió a sus seguidores con un teaser trailer narrado por el renombrado actor Benicio Del Toro.

En este clip de 30 segundos, vemos a Timberlake frente a la cámara, situado frente a una maqueta de una solitaria gasolinera en el desierto, con un cautivador atardecer pintado en la distancia. La voz en off de Del Toro pregunta intrigantemente, "¿Qué coño está mirando?".

Además de este adelanto visual, Timberlake compartió un breve fragmento de la versión de estudio de Selfish" en su cuenta de TikTok, aumentando aún más la anticipación de sus seguidores. Con un ambiente fresco y una melodía atractiva, la canción promete ser un componente destacado de Everything I Thought It Was.

La versión completa de Selfish y, presumiblemente, más detalles sobre el álbum completo, se esperan la próxima semana. Timberlake tiene programada una aparición en The Tonight Show el jueves, seguida de su regreso a Saturday Night Live dos días después. Estas apariciones televisivas seguramente ofrecerán más revelaciones sobre su nuevo proyecto musical.

La última vez que Justin Timberlake lanzó un álbum completo fue en febrero de 2018 con Man of the Woods. La espera de casi seis años entre álbumes marca una pausa significativa en la carrera del artista, siendo la más extensa desde la brecha de siete años entre FutureSex/LoveSounds en 2006 y The 20/20 Experience en 2013.

Con Everything I Thought It Was, Justin Timberlake parece estar preparado para regresar con fuerza, ofreciendo a sus fans una nueva experiencia musical que seguramente estará llena de innovación y su característico estilo. El concierto en Memphis y el anuncio del álbum han avivado la emoción de sus seguidores, creando expectativas elevadas para este nuevo capítulo en la carrera del talentoso cantante y actor.

 

Fuente: Tribuna