Travis Scott

Arranca el 2024 con una explosiva colaboración de Playboi Carti y Travis Scott; lanzan 'Backr00ms'

La nueva canción marca la cuarta colaboración de las estrellas del rap, después de 'Fein' de Utopia el año pasado
martes, 2 de enero de 2024 · 12:49

Estados Unidos.- En el primer día del nuevo año, Playboi Carti sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de Backr00ms, una nueva colaboración con el reconocido rapero Travis Scott. Este sencillo, acompañado de un video musical de estilo lo-fi, marca la cuarta vez que estas estrellas del rap unen fuerzas, consolidando su histórica conexión artística.

En el video, Carti y Scott comparten la escena, rapeando en un garaje cercano al tanque de un SUV, mientras escenas de Carti empapando a una bailarina con dinero se entrelazan en un espacio de oficina monótono. El estribillo, que destaca con versatilidad, resuena con la fuerza característica de ambos artistas.

El anuncio de esta colaboración llegó con entusiasmo a través de las redes sociales, con Carti y Scott revelando la noticia en sus perfiles. La anticipación creció rápidamente, y los fanáticos no tuvieron que esperar mucho para disfrutar de la nueva producción.

Arranca el 2024 con una explosiva colaboración de Playboi Carti y Travis Scott; lanzan 'Backr00ms'
Crédito: Instagram 

Backr00ms"se convierte en la primera muestra de música nueva de Playboi Carti desde sus colaboraciones anteriores, Unlock It en 2021 con ABRA y Miss the Rage con Trippie Redd. Este lanzamiento también marca el inicio de una nueva etapa para Carti, quien ha estado adelantando su próximo álbum titulado Music. El productor de Carti, F1lthy, ha sugerido que más material del rapero de Magnolia está en camino.

En una entrevista pasada, Carti describió su próximo álbum simplemente como Música, reflejando la diversidad de su arte en este momento. Su último álbum, Whole Lotta Red, lanzado en 2020, contó con colaboraciones destacadas con artistas como Kid Cudi, Kanye West y Future. La gira Antagonist Tour, programada originalmente para 2023, fue pospuesta y comenzará el 14 de enero en Salt Lake City.

La conexión musical entre Playboi Carti y Travis Scott se ha fortalecido a lo largo del tiempo, siendo Backr00ms su cuarta colaboración. Anteriormente, Carti se unió a Scott en Fein de Utopia, mientras que Scott participó en Love Hurts del LP Die Lit en 2018, y ambos se unieron en Green & Purple en 2017.

La reseña de Rolling Stone sobre la colaboración en Utopia destacó la calidad del ritmo, describiéndolo como el tipo de música lo suficientemente bueno como para que Playboi Carti lo repita 182 veces. La conexión entre ambos artistas se hizo evidente también en una presentación en vivo, cuando Scott trajo a Carti al escenario durante la parada en Los Ángeles de su gira Circus Maximus en el SoFi Stadium en noviembre.

Con Backr00ms, Playboi Carti y Travis Scott demuestran una vez más su química musical única y su habilidad para sorprender y deleitar a sus seguidores con cada nueva colaboración. El 2024 comienza con un potente recordatorio de la creatividad sin límites que estas dos estrellas del rap pueden ofrecer al mundo.

 

Fuente: Puro Show