Paramore

Paramore anuncia participación en álbum tributo a Talking Heads: 'Stop Making Sense' de A24 Music

El anuncio del álbum, que cuenta con la participación de 16 artistas diferentes, pone fin a los rumores sobre el destino de Paramore
jueves, 11 de enero de 2024 · 11:13

Estados Unidos.- Después de meses de especulaciones sobre su futuro, Paramore regresa con un emocionante proyecto que despeja cualquier duda sobre su separación. La banda ha revelado un adelanto de su participación en el próximo álbum tributo de A24 Music, dedicado al icónico álbum Stop Making Sense de Talking Heads.

Los fanáticos de Paramore notaron la desaparición de la banda en las redes sociales y su sitio web a fines de 2023, lo que generó rumores sobre una posible separación. Sin embargo, la última publicación en la cuenta de Instagram de la banda disipa cualquier temor, ya que presentan un avance del proyecto que marca su próximo capítulo musical.

El álbum tributo contará con la participación de 16 artistas diferentes y celebrará el legado del álbum en vivo de 1984 de Talking Heads, Stop Making Sense. En el avance, dirigido por AJ Gibboney y Zac Farro de Paramore, la líder Hayley Williams recibe un paquete que contiene una chaqueta de traje oversized, replicando el icónico atuendo de David Byrne en la portada original del álbum.

La breve secuencia muestra a Williams colocando un casete de Stop Making Sense y cierra con un fragmento de la versión de Paramore de Burning Down the House. Este proyecto confirma la colaboración entre Paramore y Talking Heads, que fue anticipada por Williams durante una presentación en el Festival de Nueva York en octubre de 2023.

Según Williams, originalmente consideraron incluir a David Byrne en su álbum de remezclas Re: This Is Why, pero decidieron guardar esa colaboración para un proyecto más especial. La líder de Paramore compartió la emoción de la banda por esta oportunidad única y expresó su deseo de compartir más detalles en el futuro.

Este nuevo proyecto marca la conclusión del contrato de grabación de 20 años de Paramore con Atlantic Records. Su último lanzamiento, Re: This Is Why, fue parte de este contrato y sirvió como un paso hacia el futuro con la misma alineación que su predecesor.

En una entrevista de octubre de 2023 con Rolling Stone, Williams adelantó que Paramore está listo para regresar al estudio y crear nueva música. La banda planea unirse a Taylor Swift en la etapa europea de la gira Eras a finales de este año y tiene programadas otras presentaciones para el próximo año.

Después de años de cambios y desafíos, Paramore emerge más fuerte y estable que nunca. Este álbum tributo a Talking Heads representa no solo un homenaje a una banda influyente sino también un emocionante nuevo comienzo para Paramore y sus fieles seguidores.

 

Fuente: Puro Show