Post Malone

Post Malone y Noah Kahan unen fuerzas para lanzar su nueva colaboración 'Dial Drunk'; escúchala

Después de versionar la canción de Posty 'Congratulations' al principio de su carrera, Kahan describe su colaboración con Malone como un "momento de círculo completo"
martes, 18 de julio de 2023 · 10:36

Estados Unidos.- Noah Kahan y Post Malone han unido fuerzas en un nuevo sencillo titulado Dial Drunk, en el que exploran temas de amor, errores y la soledad que puede acompañar al consumo excesivo de alcohol. Esta colaboración representa un momento de círculo completo para Kahan, quien en sus inicios versionó la canción de Malone Congratulations.

Después del lanzamiento de la segunda parte de su álbum Stick Season, We'll All Be Here Forever, Noah Kahan decidió revisar su destacado sencillo Dial Drunk y añadirle un nuevo verso interpretado por Post Malone. La respuesta del público ante esta canción ha sido increíblemente positiva y abrumadora para Kahan, quien se siente inspirado por la conexión y el significado que la audiencia ha encontrado en su música.

Noah Kahan expresó su sorpresa y emoción al enterarse de que Post Malone no solo quería cantar en Dial Drunk, sino también escribir su propio verso. Kahan ha sido seguidor de Post Malone desde el lanzamiento de White Iverson y ha sentido una conexión especial con su música. Para él, esta colaboración representa un sueño hecho realidad y un momento de círculo completo en su carrera.

En la canción, Kahan canta desde la perspectiva de alguien joven, borracho y solo, dispuesto a cometer errores por amor, incluso si ese amor no es correspondido. El verso de Post Malone continúa la historia con letras que hablan sobre una experiencia en la parte trasera de un coche de policía.

El tema de la canción es universal y retrata momentos de vulnerabilidad y la búsqueda de consuelo en situaciones difíciles. La colaboración entre Noah Kahan y Post Malone ha sido muy bien recibida por los fanáticos de ambos artistas, quienes aprecian la honestidad y autenticidad de sus letras.

Noah Kahan se encuentra actualmente en su gira norteamericana Stick Season, que incluye paradas en ciudades como Chicago, Phoenix y Los Ángeles. Este tour le está brindando la oportunidad de conectar con su público y llevar su música en vivo a diferentes rincones del país.

La canción Dial Drunk también ha tenido un impacto significativo en las listas de popularidad. Debutó en el número 43 del Billboard Hot 100, convirtiéndose en la primera entrada de Noah Kahan en esta prestigiosa lista. Este éxito es un testimonio del talento y la capacidad de Kahan para crear música que resuene con las experiencias y emociones de un amplio público.

Noah Kahan ha encontrado en su música una forma de conectarse con personas de todo el mundo. Su capacidad para compartir historias personales y letras que son relatables para muchos ha sido una de las claves de su éxito. Además, su presencia en plataformas como TikTok le ha permitido llegar a audiencias aún más amplias y diversificadas.

La colaboración entre Noah Kahan y Post Malone en Dial Drunk es un ejemplo de la unión de dos talentos musicales que comparten una pasión por crear canciones que resuenen con la audiencia. Su trabajo conjunto ha sido bien recibido y se espera que continúen sorprendiendo con su música en el futuro.

 

Fuente: Puro Show