BTS

BTS se prepara para su Festival de Aniversario con el nuevo sencillo 'Take Two'; escúchalo aquí

El evento tendrá lugar el 17 de junio en Seúl, esto es todo lo que se sabe sobre BTS, sus proyectos y su nueva música; entérate de todo aquí
viernes, 9 de junio de 2023 · 11:59

Corea del Sur.- BTS, el fenómeno global del K-pop, se está preparando para un evento especial de aniversario y mira hacia el futuro con optimismo a través de su nuevo sencillo Take Two. El supergrupo celebrará 10 años juntos con un festival que se llevará a cabo el 17 de junio en Seúl, donde sus seguidores podrán disfrutar de una experiencia única. Además, han lanzado Take Two, un disco que rinde homenaje a sus fanáticos y cuenta con la producción de SUGA y la composición de canciones de RM y J-Hope.

En esta nueva canción, el grupo canta emocionadamente: "Can't you see the take two/Stories unfolding just for you" (¿No puedes ver el take two/Las historias que se despliegan solo para ti?). Con estas letras, BTS muestra su gratitud hacia su base de fans y la importancia que tienen en su viaje musical. La canción también transmite un mensaje de juventud y vitalidad, destacando cómo se sienten más jóvenes cuando cantan juntos.

Mientras tanto, J-Hope y Jin de BTS se encuentran actualmente cumpliendo con su servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Durante este tiempo, los otros miembros del grupo han estado enfocándose en proyectos en solitario. Suga recientemente colaboró con Halsey en el debut en vivo de su canción conjunta "Suga's Interlude" y en un remix de su canción Lilith para el videojuego Diablo IV.

Jimin lanzó su álbum debut en solitario Face en marzo, fusionando la música y la danza en un trabajo que refleja su estilo único. RM lanzó su último proyecto en solitario en diciembre de 2022, y Jung Kook se destacó por su colaboración con Charlie Puth el año pasado y por compartir su receta especial de ramen, que se volvió viral. Además, V fue nombrado embajador de la marca de lujo Celine en marzo de este año.

El sello discográfico de BTS, BigHit Music, inicialmente expresó optimismo sobre la posibilidad de reunir al grupo completo para el año 2025, una vez que todos los miembros hayan completado su servicio militar. Sin embargo, durante una conferencia de prensa en marzo, Bang Si-hyuk, presidente de la empresa matriz HYBE, aclaró que la reunión siempre fue una expectativa y no algo definitivo. Incluso la renovación de su contrato no está garantizada.

A pesar de la incertidumbre en torno a su futuro como grupo, Take Two brinda cierta tranquilidad a los fans de BTS, conocidos como ARMY. Durante una entrevista en marzo, RM expresó confianza en que BTS superará cualquier obstáculo:

Creo que BTS lo logrará. Nos reuniremos nuevamente una vez que terminemos nuestro servicio militar y buscaremos nuevas sinergias entre nosotros para entrar en una segunda fase. Pero, en cualquier caso, nada dura para siempre

El nuevo sencillo de BTS refleja su enfoque positivo hacia el futuro y su determinación de seguir adelante, adaptándose a las circunstancias y buscando nuevas oportunidades. A medida que el grupo celebra una década de éxito y se prepara para el festival de aniversario, los fans de BTS esperan con entusiasmo ver qué les depara el futuro y cómo seguirán dejando su huella en la industria musical global.

 

Fuente: Puro Show