Pink!

Hija de Pink actúa junto con ella en la noche de apertura de su gira Summer Carnival 2023

Willow, hija de Pink, de 11 años actúa junto con ella en la noche de apertura de su gira Summer Carnival 2023; aquí todos los detalles al respecto
jueves, 8 de junio de 2023 · 16:39

Bolton, Inglaterra - Ayer 7 de junio, Pink, de 43 años, dio inicio a su gira Summer Carnival 2023 con una invitada muy especial: su hija mayor de 12 años, Willow. Ambas se unieron en el escenario del Estadio de la Universidad de Bolton en Inglaterra y emocionaron a la multitud al interpretar juntas su tema de 2021 llamado Cover Me In Sunshine. La linda actuación fue compartida en las redes sociales por muchos, incluido el esposo de la cantante, Carey Hart, de 47 años, quien no pudo estar presente en el concierto.

En el clip publicado por Carey, la cámara capturó al público asombrado mientras la niña tomaba el micrófono y cantaba con su madre en el escenario. Después de la actuación, Willow saludó a la audiencia y recibió un abrazo y un beso de su orgullosa madre. Carey, quien también es padre de Jameson Moon, de 6 años, junto a la famosa, con quien contrajo matrimonio en 2006, elogió la actuación de su hija en su leyenda de Instagram, expresando su orgullo y emoción.

Internet
Internet

Los fanáticos de Pink festejaron el momento especial y el talento de la niña en los comentarios de la publicación de Carey, describiendo el acto como "increíble" y "mágico". Varios admiradores también destacaron la emoción de Pink al tener a su hija en el escenario con ella.

La gira de verano de Pink se extenderá hasta marzo del próximo año e incluirá espectáculos en Europa, América del Norte, Nueva Zelanda y Australia. Willow ha seguido los pasos de su madre como cantante, de hecho, ya colaboró anteriormente en el éxito Cover Me In Sunshine en 2021. Willow ha demostrado su talento en otras ocasiones, como en el programa The Disney Holiday Singalong en 2020, donde interpretó un dúo junto a Pink. Además, Willow ha heredado el gusto por las acrobacias aéreas de la famosa y se unió a ella en los Billboard Music Awards 2021 para una impresionante rutina en el aire, uno de los aspectos destacados de los conciertos de la icónica artista del pop.

El vínculo musical y artístico entre Pink y su hija sigue emocionando a los fanáticos, y es evidente que comparten una conexión especial tanto en el escenario como fuera de este. Los seguidores de la talentosa familia esperan con entusiasmo más momentos emocionantes durante la gira Summer Carnival 2023 y futuras colaboraciones entre madre e hija.

Fuente: Puro Show

Más de