Foo Fighters

Dave Grohl muestra carta a los fans de Foo Fighters tras sus primeros shows sin Taylor Hawkins

Dave Grohl comparte una emotiva carta a los fans de Foo Fighters después de sus primeros shows sin Taylor Hawkins
miércoles, 7 de junio de 2023 · 12:02

Estados Unidos.- Después de enfrentar la pérdida de su baterista, Taylor Hawkins, Foo Fighters regresó a los escenarios para embarcarse en su primera gira sin él. La ausencia de Hawkins se sintió profundamente en cada una de las presentaciones de la banda, pero Dave Grohl, líder de Foo Fighters, se dirigió a sus fanáticos con una emotiva carta escrita a mano para expresar su gratitud y compartir sus sentimientos.

En la carta, Grohl agradeció a todos los fanáticos por estar allí para ellos durante esta difícil transición. Reconoció la energía y la pasión que los fanáticos aportan a cada show, y cómo eso influye en su propia actuación. Ver a los fanáticos cantar, gritar y emocionarse durante los conciertos inspira a Grohl a dar lo mejor de sí mismo. La conexión entre la banda y sus seguidores es palpable, y Grohl expresó su gratitud por poder compartir esas emociones juntos una vez más.

Ahora que hemos regresado de nuestra primera serie de espectáculos, me sentí obligado a acercarme y agradecerles a todos por estar allí para nosotros", escribió Grohl. "Cada noche, cuando te veo cantar, me hace cantar más fuerte. Cuando te veo gritar, me hace gritar más fuerte. Cuando veo tus lágrimas, me hace llorar

La ausencia de Hawkins fue especialmente sentida en cada sala en la que Foo Fighters se presentó sin él. Para rendir homenaje a su compañero caído, Grohl interpretó en solitario la canción Cold Day in the Sun, escrita por Hawkins. Esta actuación fue un momento emotivo y significativo, en el que Grohl recordó la colaboración y la amistad que compartieron en el escenario. Fue una forma de honrar la memoria de Hawkins y mantener vivo su espíritu en el corazón de la banda.

Y agregó: "Y cuando veo tu alegría, me trae alegría. Pero, te veo... Y se siente bien verte, agitando estas emociones juntas. Porque siempre hemos hecho esto juntos. Una y otra vez. Nos vemos pronto

Durante su aparición en el festival Boston Calling, Grohl habló abiertamente sobre lo extraño que se sentía estar allí sin Hawkins. Reconoció que la normalidad de la banda había sido alterada permanentemente por la triste pérdida, pero agradeció a los fanáticos por brindarles apoyo y ayudarlos a superar este difícil momento. Grohl destacó la importancia de estar juntos y enfrentar los desafíos como comunidad, encontrando consuelo y fuerza en la música y en la conexión entre artistas y fanáticos.

Es gracioso estar aquí con ustedes esta noche, pero siento que hagámoslo juntos, podemos hacer que esto se sienta bien", dijo. "Ahora es diferente. Verte y cantarte estas canciones, muchas de ellas significan algo nuevo ahora

El mensaje de Grohl a sus seguidores refleja la profunda gratitud que siente por su apoyo constante y la importancia de la comunidad en la música. Aunque la pérdida de Hawkins ha dejado un vacío en el corazón de la banda, la presencia y el apoyo de los fanáticos les brinda consuelo y les permite seguir adelante. Grohl enfatizó que siempre han compartido este viaje juntos, y aunque las circunstancias hayan cambiado, su conexión perdura.

Foo Fighters continúa su camino, enfrentando nuevos desafíos y encontrando significado en sus canciones. La música adquiere un nuevo matiz y profundidad, y la banda está comprometida a ofrecer lo mejor de sí misma en cada actuación. A pesar de la tristeza y la ausencia, la música sigue siendo un poderoso vínculo entre artistas y fanáticos, y Foo Fighters valora y aprecia profundamente la comunidad que ha ayudado a dar forma a su trayectoria.

En resumen, Dave Grohl de Foo Fighters compartió una emotiva carta escrita a mano para expresar su gratitud y emociones después de los primeros shows sin Taylor Hawkins. Grohl agradeció a los fanáticos por su apoyo, reconoció la ausencia de Hawkins y destacó la importancia de la comunidad en la música. A pesar de los desafíos, Foo Fighters continúa su camino, encontrando consuelo y fuerza en la conexión con sus seguidores.

 

Fuente: Puro Show