Lizzo

Lizzo se presenta en el festival de música Governors Ball 2023 en Nueva York pese a calidad del aire

Lizzo se presenta al aire libre en el festival de música Governors Ball 2023 en Nueva York a pesar de la calidad del aire mientras más de 400 incendios forestales canadienses arden cerca
sábado, 10 de junio de 2023 · 17:10

Estados Unidos. – Lizzo ofreció una actuación emocionante en el Festival de Música Governors Ball 2023, la cual se llevó a cabo el viernes en Flushing Meadows Corona Park en Queens, Nueva York. A pesar de la terrible calidad del aire en la ciudad debido a los incendios forestales canadienses, la famosa logró llevar su set hasta el final. El festival contó con otros destacados artistas como Kendrick Lamar, Odesza, Ice Spice, Diplo, Lil Nas X, Haim, Rina Sawayama, Pusha T, Snail Mail, Lil Uzi Vert, Giveon, Lil Baby, PinkPantheress, Black Midi y Syd, entre otros.

Lizzo, de 35 años, llevó un atuendo llamativo con una peluca rosa brillante y un mono plateado con una abertura alta en la pierna. Estuvo acompañada en el escenario por cuatro bailarinas de respaldo que también llevaban pelucas rosas y trajes plateados. La artista sigue con su exitosa gira, The Special Tour, que comenzó en septiembre pasado y tiene como objetivo promocionar su álbum más reciente, "Special".

Antes del Governors Ball, los organizadores del festival tomaron medidas para monitorear de cerca la calidad del aire en colaboración con expertos en clima. Las autoridades han estado en comunicación con la ciudad para así, poder garantizar la seguridad de todos los asistentes mientras el humo de los incendios forestales de Canadá afecta la calidad del aire en el noreste de Estados Unidos.

Lizzo
Lizzo

Según el alcalde Eric Adams, la calidad del aire en Nueva York es actualmente una de las peores del mundo, y ha instado a las personas a quedarse en casa debido a la contaminación "muy poco saludable".

A lo largo de su gira, Lizzo ha recibido un gran amor y apoyo por parte de sus fans, quienes le aplauden constantemente en su sección de comentarios en Instagram, donde cuenta con más de 13 millones de seguidores. Además, la celebridad ha utilizado su plataforma para abordar temas importantes, como lo dejó ver al invitar a varias drag queens al escenario durante su espectáculo en Knoxville, Tennessee, como protesta contra las políticas del estado con respecto a las actuaciones públicas de drag.

Aunque la gira de la cantante ha enfrentado algunas dificultades, como la cancelación de shows debido a enfermedades, la artista continúa y tiene programada su última actuación en el Fuji Rock Festival en Japón el 30 de julio. La energía y el talento de Lizzo en el escenario del Festival Governors Ball 2023 sin duda dejaron una marca duradera en el público, a pesar de las condiciones desafiantes del aire.

Fuente: Puro Show

Más de