Taylor Swift

Concierto de Taylor Swift en Nashville se atrasa 4 horas por el clima y así fue como logra reanudar

La parada de tres noches de Taylor Swift en Nashville terminó con una explosión cuando realizó su set completo el domingo por la noche después de un retraso de cuatro horas por el clima
lunes, 8 de mayo de 2023 · 10:06

Estados Unidos.- Independientemente del clima, Taylor Swift subió con toda su energía al escenario.  A pesar de un retraso de cuatro horas, Swift, de 33 años, subió al escenario en Nashville el domingo por tercera noche consecutiva de su Era Tour en la capital de Tennessee. Temprano en la noche, las tormentas en el área obligaron a los fanáticos dentro del Nissan Stadium de la ciudad, que es el hogar de los Tennessee Titans, a refugiarse en su lugar cuando los rayos se acercaron al lugar.

La orden de refugio en el lugar permaneció vigente desde aproximadamente las 5:40 p.m. hora local hasta las 9:25 p.m. Dos horas después de la orden, Swift tuiteó su agradecimiento por las dos noches anteriores de la gira en Nashville y aseguró a los fanáticos que el espectáculo final continuaría según lo planeado.

Crédito: Internet 

PD, sé que se habla de un ambiente de clima lluvioso esta noche, pero estoy listo para jugar, ¡nos vemos tranquilo! ", escribió en Twitter

A las 9:25 p.m., el estadio anunció que el aviso meteorológico había sido levantado en un tweet que hacía referencia a la letra del éxito de Swift de 2010 Sparks Fly. "¡Deja todo ahora! ¡Encuéntrame bajo la lluvia torrencial!" Nissan Stadium escribió en Twitter cuando anunciaron que el espectáculo continuaría según lo planeado.

A las 10:15 p.m., Swift estaba en el escenario y la multitud ya no estaba concentrada en la lluvia, o el retraso de casi cuatro horas que había obligado a cancelar los sets de Gracie Abrams y Phoebe Bridgers. El show del domingo por la noche concluyó la parada de tres noches de Swift en Nashville, que ella considera su ciudad natal, después de un fin de semana ocupado para la cantante.

El alcalde de la ciudad, John Cooper, la honró con un banco dedicado en su nombre en Centennial Park, al que hizo referencia en Folklore de 2020. En invisible string, Swift canta: "El verde era el color de la hierba / Donde solía leer en Centennial Park / Solía pensar que conocería a alguien allí".

Comenzó su estadía de tres noches con una explosión el viernes cuando anunció a mitad de su set que su último álbum regrabado, Speak Now (Taylor's Version), se lanzaría el 7 de julio. Al subir al escenario sola para sus canciones en solitario, dijo: "Hay una razón diferente por la que estoy realmente emocionada por esta parte del set de esta noche. Porque he estado planeando algo por un tiempo".

Sabes cómo me encanta planear cosas, y cómo me encanta sorprenderte con las cosas que planeo. Es mi lenguaje de amor contigo: tramo, planifico, planifico y puedo contártelo. Si dirigieras tu atención a la pantalla grande trasera, continuó 

La nueva portada del álbum, llamada (Taylor's Version), como también lo han sido sus regrabaciones anteriores, Red and Fearless, apareció en la pantalla. Presentaba una mirada reinventada a la portada original, con Swift posando con un vestido púrpura que recordaba al de la carátula del álbum de 2010.

Speak Now (Taylor's Version) marcará el lanzamiento más reciente de la cantante desde Midnights de octubre de 2022. También es el último álbum regrabado desde que lanzó Red (Taylor's Version). La decisión de la cantante de volver a grabar se produjo después  de que Scooter Braun comprara su antiguo sello discográfico Big Machine en 2019, un movimiento que lo vio tomar el control de los masters de sus primeros seis álbumes. Al año siguiente, Braun, de 41 años, vendió los masters por 300 millones de dólares a Shamrock Holdings.

Crédito: Internet 

Swift dijo que si bien la compañía de capital privado se acercó a ella después de su compra, ella se negó a trabajar con ellos ya que Ithaca Holdings de Braun aún se beneficiaría de su vieja música durante "muchos años". La  ganadora del Grammy optó por volver a grabar sus primeros seis álbumes como un medio para eliminar la posibilidad de que Braun se beneficiara de ellos. Speak Now (Taylor's Version)  marca el tercer álbum regrabado de la cantante que se lanzará, después de  Red (Taylor's Version)  y Fearless (Taylor's Version), ambos en 2021.

 

Fuente: Puro Show