Taylor Swift

Taylor Swift invita al escenario a Ice Spice para interpretar el remix de 'Karma' en su Eras Tour

La rapera Ice Spice se unió a Swift en el escenario de MetLife el viernes para realizar su remix recién lanzado por primera vez; puedes ver parte del evento y conocer todos los detalles aquí
sábado, 27 de mayo de 2023 · 08:15

Estados Unidos.- En una emocionante sorpresa para los fanáticos que asistieron al primer show de la gira Eras de Taylor Swift en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, la rapera Ice Spice se unió a Swift en el escenario para realizar juntas por primera vez el remix recién lanzado de Karma de Midnights. El dúo dejó a la multitud en un estado de éxtasis con su enérgica actuación y la interpretación única de la canción.

Ice Spice comparte escenario con Taylor Swift

La colaboración entre Taylor Swift e Ice Spice ha sido una de las más comentadas en el mundo de la música en los últimos días. La rapera, de tan solo 23 años, se ha destacado por su talento y estilo distintivo, y ahora ha tenido la oportunidad de compartir el escenario con una de las artistas más influyentes de la industria.

Según Swift, la colaboración fue algo natural que se desarrolló después de que Ice Spice expresara su admiración por la cantante desde que era una niña. La rapera se acercó a través de su equipo y expresó su deseo de colaborar con Swift. La conexión entre ambas fue inmediata, y decidieron trabajar juntas en una versión especial de Karma.

El remix de Karma marca otro lanzamiento destacado en la carrera de Ice Spice, quien previamente había colaborado con la reconocida rapera Nicki Minaj en el remix de Princess Diana. La canción alcanzó el top 5 de la lista Billboard Hot 100, y posteriormente lanzaron un EP de siete canciones titulado Princess Diana (Versions).

La rápida ascensión de Ice Spice en la industria musical ha sido notable. Desde el lanzamiento de su exitoso sencillo Munch (Feelin' U) en agosto pasado, la rapera ha ganado una base de seguidores leales y ha demostrado su versatilidad y habilidad lírica en cada lanzamiento.

La colaboración con Taylor Swift es otro logro significativo en la carrera de Ice Spice y una muestra más de su crecimiento como artista. Al unir fuerzas con una figura tan influyente en la industria de la música, Ice Spice ha obtenido una exposición invaluable y ha dejado una impresión duradera en el escenario del MetLife Stadium.

La gira Eras de Taylor Swift ha sido todo un éxito, y su presentación en Nueva Jersey no fue la excepción. Además de la sorprendente colaboración con Ice Spice, Swift también tuvo a Jack Antonoff, su colaborador de confianza, como invitado especial durante el segmento de Surprise Songs, interpretando juntos Getaway Car.

Ice Spice comparte escenario con Taylor Swift

El Eras Tour ha sido una oportunidad para que Taylor Swift conecte con sus fans y les brinde experiencias inolvidables. Ha demostrado una vez más su habilidad para sorprender y emocionar a la audiencia, al tiempo que muestra su aprecio por otros artistas y su disposición para colaborar con ellos.

La colaboración entre Taylor Swift e Ice Spice en el escenario de Nueva Jersey ha dejado una impresión duradera en los fanáticos y en la industria de la música en general. Ambas artistas han demostrado su talento y versatilidad, y han creado un momento especial para sus seguidores.

 

Fuente: Puro Show