Taylor Swift

¡Tremendo! Taylor Swift realiza un show de 3,5 horas bajo la lluvia torrencial en su 'Eras Tour'

Taylor Swift emocionó a sus fans al realizar un show de 3,5 horas bajo la lluvia torrencial en su Eras Tour; el concierto se llevó a cabo este fin de semana y fue único
lunes, 22 de mayo de 2023 · 19:54

Estados Unidos.- Taylor Swift ofreció un show inolvidable para sus fans en Foxborough, Massachusetts cuando realizó su presentación de 3,5 horas en medio de una lluvia torrencial. La famosa de 33 años, interpretó uno de sus  shows bajo la lluvia en el Gillette Stadium de 2011, y los cielos se volvieron a abrir cuando regresó al recinto el sábado.

¡¡Anoche todos bailamos juntos bajo la lluvia durante TODO EL ESPECTÁCULO DE 3.5 HORAS en foxy Foxborough MA!!”, fue como Swift subtituló varias fotos en Instagram que la mostraban completamente mojada en el escenario.

“Hemos tenido espectáculos bajo la lluvia en el Gillette Stadium antes, pero este fue un diluvio que nunca cesó, ¡solo quiero agradecer a esa multitud icónica! Te amo tanto que no tienes idea”, agregó.

TikTok
Eras Tour

Muchos fans también documentaron el show que tuvo más de 40 canciones por medio de clips en TikTok. “Esos micrófonos están trabajando horas extras bajo esa lluvia”, comentó una persona en un clip de Swift cantando su tema Karma, mientras que otro escribió: “Sé que los electricistas del equipo deben estar estresados”. Otro fan reflexionó sobre cómo la cantante se estaba congelando mientras que otro cuestionó su capacidad para lograr cambios rápidos de vestuario debido a que estaban empapados y sería difícil sacárselos.

¡Imagina intentar cambiarse de ropa con tanta lluvia y lo pesada que debe sentirse su ropa, eso es tan difícil! ????," ellos escribieron.

Otros también mencionaron lo feliz que se veía Taylor pese a su reciente ruptura con Joe Awlyn, con quien duró seis años, al tiempo que elogiaban a su equipo detrás de bambalinas. “¡Apoyos a su equipo de maquillaje! ¡todavía se ve impecable!” comentó un fan, mientras que otro intervino: “Necesito saber qué se están poniendo en los zapatos para que sean tan antideslizantes jajaja”.

Hay que señalar que esta no es la primera vez que Swift experimenta un clima extremo en su Eras Tour, pues su tercer show en Nashville se retrasó varias horas debido a los truenos. No obstante, Swift finalmente decidió subir al escenario bajo la fuerte lluvia. “Esto es algo que estamos haciendo todos juntos. Es como una experiencia de unión. Todos saldremos de aquí esta noche como si hubiéramos pasado por cinco lavados de autos”, dijo a los fanáticos en ese momento.

La gente dirá: '¿Dónde estabas? ¿Varias guerras? Y dices, 'No, acabo de ir al Eras Tour'. Está bien.'"

Durante su primera noche en el Gillette Stadium el viernes, la famosa reveló que nunca se había sentido más feliz en medio de su nuevo amorío con el líder de The 1975, Matty Healy. "Tengo ganas de decirles... Simplemente nunca he sido tan feliz en mi vida, en todos los aspectos de mi vida, nunca antes", dijo a los asistentes al concierto.

Y solo quiero agradecerte por ser parte de eso. No es solo el recorrido. Siento que mi vida finalmente parece que tiene sentido”, manifestó.

Fuente: Puro Show

Más de