Marilyn Manson

Marilyn Manson anuncia música nueva en medio de las acusaciones de abuso por varias mujeres

Marilyn Manson anuncia música nueva en medio de las acusaciones de abuso por varias mujeres; esto es lo que publicó en sus redes sociales el polémico artista
martes, 16 de mayo de 2023 · 08:56

Estados Unidos.- Marilyn Manson está provocando expectación con su primera música desde que varias mujeres lo acusaran de abuso sexual y físico en 2021. El cantante compartió el lunes una foto en blanco y negro de sí mismo cantando en un micrófono, en su primera publicación desde marzo de 2022.

"Tengo algo para que escuches", escribió Manson en la leyenda de la foto en Instagram. Manson desactivó los comentarios debajo de la foto. En su historia de Instagram, Manson compartió una foto de él y su esposa sosteniendo velas, tomada de la página de Instagram de ella, que tenía como leyenda: "Hay luz en la oscuridad".

La última música lanzada por Manson fue en 2020 con We Are Chaos, apenas unos meses antes de que más de una docena de mujeres lo acusaran de abuso en febrero de 2021. No está claro si lanzará la música de forma independiente, ya que su antiguo sello discográfico, Loma Vista Recordings, lo abandonó en 2021.

El anuncio de nueva música llega apenas unos días después de que Manson sufriera una gran derrota en su caso de difamación contra Evan Rachel Wood, ya que un juez desestimó varias de las afirmaciones de Manson en su demanda original. En marzo de 2022, Manson demandó a Wood por difamación y angustia emocional, entre otros cargos.

Acusó a la actriz y a su amiga Illma Gore de retratar a Warner "como un violador y abusador, una falsedad maliciosa que ha arruinado la exitosa carrera musical, televisiva y cinematográfica de Warner". Las afirmaciones de Wood y Gore son el centro del documental Phoenix Rising, que se estrenó unas semanas después de que Manson presentara la demanda.

Varias acusadoras detallaron horribles denuncias contra Warner en entrevistas y en registros judiciales revisados por la revista Rolling Stone a finales de 2021, para un informe detallado sobre su presunto abuso. Entre sus acusadoras se encontraba la actriz de Game of Thrones, Esme Bianco, quien afirmó en su demanda que su relación incluía un patrón de pesadilla de drogas, vigilancia constante, abuso físico y agresión sexual. (Bianco llegó a un acuerdo en su demanda en enero).

Una mujer llamada Sarah McNeilly le contó a la revista Rolling Stone que Manson "me lanzó contra la pared, tenía un bate de béisbol en la mano y me dijo que iba a destrozar mi cara", mientras que la demanda de la exasistente Ashley Walters afirmaba que Manson la "ofrecía" a sus amigos, animándola a "complacer a sus amigos de la manera que desearan". (La demanda de Walters fue desestimada debido al plazo de prescripción). Actualmente, el músico enfrenta dos demandas por abuso sexual, ambas presentadas por Jane Does. Manson ha negado las acusaciones.

 

Fuente: Puro Show