Rauw Alejandro

Rauw Alejandro sorprende a todos al presentarse por primera vez acompañado por su novia Rosalía

Rauw también trajo a Baby Rasta, Chencho Corleone, Álvaro Díaz y más en el Hiram Bithorn Stadium como parte de su Saturno World Tour
domingo, 2 de abril de 2023 · 08:36

Puerto Rico.- La superestrella puertorriqueña Rauw Alejandro hizo todo lo posible para su concierto de tres horas en el estadio Hiram Bithorn en San Juan el viernes, un punto culminante de su recientemente lanzado Saturno World Tour.

A lo largo de la noche, que fue producida por Duars Live, Rauw llenó el escenario con invitados especiales, pero la mayor sorpresa llegó cuando sacó a su prometida, la estrella del pop español Rosalía. La pareja interpretó canciones de su EP conjunto RR por primera vez, ayudando a Rauw a completar un espectáculo fuera de este mundo que celebró el arsenal de éxitos que ha acumulado.

Durante la primera de las dos noches que ha planeado en Puerto Rico, Rauw entró en tirolesa al estadio con un atuendo inspirado en extraterrestres. "¡Deja que la música hable, !", gritó en español a la multitud antes de cargar en su set que abarca toda su carrera.

Lo que diferencia a Rauw de sus compañeros urbanos es que interpreta sus canciones a través de sus movimientos de baile que desafían la gravedad. Recreó la coreografía de sus videos musicales, incluyendo el baile robot de su colaboración con Shakira,  Te Felicito  antes de pasar a los ritmos afilados de Museo.

Rauw también trajo de vuelta un movimiento favorito de los fanáticos: su piso moliendo para el atractivo 2 / Catorce. Los invitados especiales, los Jabbawockeez, cautivaron a todos con sus intrincadas formaciones, en un momento incluso se agruparon en un bláster de nave espacial para que Rauw escalara.

Crédito:Internet 

El resto de los invitados sorpresa de Alejandro iban desde actos prometedores hasta iconos. Reconociendo que una vez fue un artista nuevo con sueños de actuar en Hiram, compartió el escenario con la nueva generación de Puerto Rico, incluidos Chris Palace, Omar Courtz y Yovngchimi.

También trajo amigos cercanos y colaboradores: Álvaro Díaz, se unió a él para el juguetón Problemón, mientras que Lyanno y Brray sacaron perreo intenso con la frenética Lokera. Todo el estadio siguió temblando cuando los pioneros del reggaetón hicieron acto de presencia: Baby Rasta emergió para Punto 40 y Chencho Corleone se acercó para el ruidoso Desesperados. Arcángel también subió al escenario con Rauw para el ritmo perreo galáctico de Cazadores. Rauw se puso romántico cuando sacó a Rosalía.

Esta es una noche especial porque voy a cantar con el amor de mi vida por primera vez en el escenario", dijo. Interpretando dos canciones de su reciente EP de tres canciones RR, la pareja mostró diferentes lados de su relación

Compartieron un dulce momento mientras cantaban el romántico Beso el uno al otro. Entre sus caricias, Alejandro le robó un beso a Rosalía, para deleite de la multitud. Las cosas se calentaron una vez que Rosalía comenzó a hacer twerking en Alejandro mientras entraba en los Vampiros de alta energía. Después de hacer que la multitud se enojara para ir de fiesta, se besaron de nuevo, lo que provocó aún más vítores, especialmente de las personas que aún celebraban su reciente anuncio de compromiso.

A lo largo del espectáculo, la producción teatral fue del siguiente nivel: Rauw fue enviado por una nave espacial mientras cantaba la etérea Lejos Del Cielo. También dio vida a la fantasía Dance Dance Revolution de su video musical futurista Corazón Despeinado.

Pero lo que más entusiasmó a la multitud fue la ardiente interpretación de Rawu de su himno de regreso a casa De Carolina y su omnipresente éxito Todo De Ti, ambos espectáculos que demuestran que las actuaciones de Rauw están en un universo propio.

 

 

 

Fuente: Puro Show