Lana del Rey

Lana del Rey iguala récord de Arctic Monkeys, Radiohead y Blur

Gracias a su nuevo lanzamiento, Lana del Rey iguala récord de Arctic Monkeys, Radiohead y Blur
domingo, 2 de abril de 2023 · 15:44

Estados Unidos.- Lana del Rey consiguió romper una marca gracias al estreno de su nuevo disco. La famosa que hace una semana estrenó Did you Know that there’s a tunnel under Ocean Blvd, está de vuelta en la cima de las listas gracias a su último lanzamiento.

De esta manera logró debutar en el primer lugar del Official Charts del Reino Unido, pasando por encima de otros favoritos, Depeche Mode. Además, igualó el récord de bandas como Arctic Monkeys, Radiohead y Blur.

Internet
Intrnet

Luego de una carrera con Memento Mori de Depeche Mode, Lana terminó con el número uno en el Reino Unido gracias a  su disco ya mencionado. Con este trabajo, la famosa consiguió tener seis discos que han llegado a la cima de la lista.

De esta manera empata con destacadas bandas como Arctic Monkeys, Radiohead y Blur, quienes también tienen seis discos número uno. Y eso no es todo, pues también entra a la lista de artistas femeninas con más discos en el número 1 desde que ese listado existe en el Reino Unido.

Con su nuevo álbum, la cantante se convierte en la quinta mujer con más discos número 1 en la historia del listado. Delante de ella están Barbra Streisand con siete, Kylie Minogue con ocho, Taylor Swift con nueve y Madonna con 12, quien es la del primer puesto.

Hay que decir que Lana del Rey tiene menos trayectoria  que la mayoría de las ya mencionadas, la única contemporánea es Swift. De esta manera se asienta como una de las artistas más importantes de su generación, que consigue un gran éxito con este disco.

El disco va muy bien en los Estados Unidos. De acuerdo con Chart Data, se espera que este debute en el Top 3 del Billboard 200, con 120 mil copias vendidas, lo que lo hace su mejor debut desde Ultraviolence.

Fuente: Puro Show