SZA y Doja Cat

SZA y Doja Cat unen fuerzas al lanzar el remix de 'Kill Bill' del álbum 'SOS'; escúchalo aquí

SZA y Doja Cat unen fuerzas al lanzar el remix de 'Kill Bill' del álbum 'SOS'; horas antes de su lanzamiento, Doja tuiteó a SZA, "sis... Hice algo malo"
viernes, 14 de abril de 2023 · 10:37

Estados Unidos.- Doja Cat y SZA lanzaron su nueva colaboración, un remix del éxito de SOS, Kill Bill. La pareja insinuó la canción pocas horas antes de su lanzamiento, con Doja tuiteando SZA, "hermana ... Hice algo malo". La nueva versión comienza con Doja entregando un verso implacable, seguido por el coro original de SZA.

Estoy en un funk, así que compré un ramo de rosas y las corté en tu puerta / Tu nuevo vecindario es hermoso / Pagué mucho dinero por las fragancias que usabas cuando estábamos saliendo / Y vendí un poco de limonada solo para pagarlas

Es lo que rapea Doja, antes de lanzarse a un encuentro sombrío con su ex y su nuevo amante. Los potentes compases de Doja yuxtapuestos con la voz onírica de SZA ofrecen una nueva narrativa deliciosa al tiempo que mantienen intacto el núcleo de venganza sin filtro de la pista original.

Doja estaba programado previamente para aparecer en la canción de SZA Shirt, pero no pudo completar el proyecto debido a un procedimiento de amígdalas de emergencia. "Ella tuvo una cirugía, tuvo que tener esa emergencia, como una cirugía de cuerdas vocales y no estaba lista en el tiempo que necesitábamos para terminar la canción", dijo SZA a HOT 97.

El dúo trabajó juntos por última vez en la canción colaborativa, Kiss Me More en 2021, una improvisación discográfica con versos separados cantados por Doja y SZA y un verso de rap de Doja.

Doja describió recientemente su exitoso álbum, Planet Her, como "caos controlado", y agregó: "Estoy loca por poner diferentes géneros en el mismo álbum o incluso en la misma canción". Esa misma sensibilidad perversa se traduce en sus versiones de la alta costura de otro mundo, y la llevó a los  25 músicos más elegantes de 2023 de Rolling Stone.

SZA terminó su  gira SOS en marzo y trajo  a Phoebe Bridgers para  realizar una interpretación de Ghost in the Machine y Lizzo para el remix Special del dúo. La cantante habló con la revista Rolling Stone sobre su emoción en torno a la gira y dar a "la gente lo que quiera" en la carretera.  

Para mí, eso hace que importe, porque podemos conectarnos con las personas y hacer una diferencia en la vida de las personas y mover la energía. Y eso es mágico para mí de verdad", dijo el cantante

 

 

 

Fuente: Puro Show